Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Diferencias Linguisticas

anavebo
post Jul 5 2005, 11:56 AM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Vengo observando ultimamente que determinada prensa cuando hablan sobre lo q esta pasando en la Guerra de Irak emplean de una forma extraña la semantica para definir determinadas acciones. X ejemplo, cada vez q hay un atake con civiles muertos, los periodicos dicen: "los insurgentes q mataron o pusieron tal bomba..." Y yo me pregunto como q insurgentes? Es q no han cogido un diccionario y han visto la diferencia? Es muy curioso q gente como los periodistas, q supongo puestos al dia de definiciones sean tan blandos para definir lo q es un hecho claro de terrorismo.

Insurgente:adj q significa sublevado.
Terrorista: adj, q comete actos de terrorismo.

Creo q hay una importante diferencia entre alguien qs subleva x algo y alguien q mata no?. Pues los periodistas aun no se han enterado de la GRAN diferencia!!!

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ZPdemocracia
post Jul 5 2005, 01:43 PM
Publicado: #2

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

a mi lo que me llama la atencion, es que ciertas noticias relacionadas con Irak (como fosas de personas asesinadas) no se diga nada, tampoco se habla de cargos con personajes nombrados por nuestro ZP con implicados en corrupcion o subidas de mas de un 250% de sueldos (como el de la boracha), pruevas que implican a miembros del PSOE en el 11M o amenazas a victimas del 11M por no callar, ocomo han dado carpetazo al asunto que segun ellos no hay nada que investigar..

PD: estos casos de manipulacion me recuerdan a ese dictador que mientras su pais se muere de hambre es capaz de comprar armamento a ZP (segun ZP obra humanitaria...)

este es el otro payaso :

user posted image

aqui con su amigo haciendo negocios

user posted image

+Quote Post
chote
post Jul 5 2005, 02:44 PM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 122.548

No es q los periodistas no sepan la diferencia q hay entre sublevado y terrorista, sino q kieren kitarle importancia la asunto pa q no se le exe la culpa a nadie. Siempre q se encubren noticias n un caso d stos o una ciudad está tomada x un ejercito y no dejan entrar a la prensa, pasa algo malo ahi dentro, y no s precisamente obra d los civiles o terroristas, sino dl ejercito invasor.

Con lo de respecto a ZP y su colega latinoamericano, luego se keja d Ansar... digo Aznar xD. Aznar tb hizo una obra caritativa al ayudar a Bush contra el terrorismo d Irak, si se mira cm lo hace ZP cn lo suyo yes.gif, no t jode dry.gif

PD: el montaje d tu firma ta bn Zetapezopilote thumbsup.gif

+Quote Post
ZPdemocracia
post Jul 5 2005, 02:48 PM
Publicado: #4

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

asnar hizo el bufon y los que callaron luego lo hicieron a escondidas como alemania y que todo es por el petroleo esta claro, Japon tambien tuvo soldados con el mismo objetico k los soldados EXpañoles, solo se dedicaran a las labores de suministro de alimentos y curacion de enfermos, y sobre lo que muchos Expañoles dicen estar preocupados por los soldados esta claro que estos no tienen familia en el ejercito y habloan desde la ignorancia (esta tarde actualizare y termino k me piro al curro )

+Quote Post
Sr. Aldaco
post Jul 5 2005, 10:08 PM
Publicado: #5

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Miembro nº: 3.385

QUOTE(anavebo @ Jul 5 2005, 05:56 AM)
Vengo observando ultimamente que determinada prensa cuando hablan sobre lo q esta pasando en la Guerra de Irak emplean de una forma extraña la semantica para definir determinadas acciones. X ejemplo, cada vez q hay un atake con civiles muertos, los periodicos dicen: "los insurgentes q mataron o pusieron tal bomba..." Y yo me pregunto como q insurgentes? Es q no han cogido un diccionario y han visto la diferencia? Es muy curioso q gente como los periodistas, q supongo puestos al dia de definiciones sean tan blandos para definir lo q es un hecho claro de terrorismo.

Creo que es difícil de creer, pero la mala preparación de los comunicadores es algo real en la mayoría de los casos. Creo que para estar en ese nivel, en el que ellos se encuentran, deberían estar mejor capacitados y no caer más en la mediocridad. Nunca es tarde para tomar un diccionario etimológico y estudiarlo.

saludos.
+Quote Post
anavebo
post Jul 7 2005, 08:32 AM
Publicado: #6

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

El problema es q encima cobran x ello. Y a mi, si me pillan en una falta....ni te cuento la qm caeeeeeeeeeee ranting.gif ranting.gif ranting.gif
+Quote Post
chote
post Jul 7 2005, 02:27 PM
Publicado: #7

Maestro

Miembro nº: 122.548

A mí m kitan 0'1 n francés, lo q me baja tela pq tengo muxos fallos y n lenguaje 0'25!!! Una clavada

Como lo que se busca es a un nota q vaya alli dndo su vida xla noticia, pos da igual q vaya en esas condiciones, confundiendo palabras. Pero sigo pensando q eso es x kitarle importancia al asunto de la noticia
+Quote Post
oaki
post Jul 9 2005, 04:24 AM
Publicado: #8

Maestro

Miembro nº: 27.192

lamentablemente ya hace tiempo se viene dando que los gobiernos son quienes deciden que noticias y de que forma deben ser mostradas a los pueblos,se nos quiere hacer creer todo es una guerra tegnologica carente de sangre pero dia a dia nos damos cuenta que no es asi sino todo lo contrario....
+Quote Post
Venezuelanman
post Jul 13 2005, 03:57 PM
Publicado: #9

Venezuelan Drumer

Miembro nº: 134.215

El problema es q encima cobran x ello. Y a mi, si me pillan en una falta....ni te cuento la qm caeeeeeeeeeee 

Bueno te cuento que aquí hay "periodistas" que dicen cada burrada, no sólo a nivel del uso que dan al Castellano, sino también al invento de verbos que no existen en ningún diccionario. Por ejemplo hay "periodistas" que dicen "Aperturar una investigación", en vez de "ABRIR" una investigación o "Accesar a una página", en vez de ACCEDER a una página.
Pero bueno podría pasarme el día escribiendo animaladas de los sudodichos "periodistas" y al final concluir que les pagan por ser brutos.
Ésa es mi opinión
clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Diferencias entre Ubuntu y OpenSuse kerospipa 145 2 Jun 24 2008, 12:21 PM
By: kerospipa
diferencias v0.47c y v0.48a WILLER 522 5 Apr 8 2008, 12:57 PM
By: Sonic999