|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Diferencias Linguisticas
| anavebo |
Jul 5 2005, 11:56 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Vengo observando ultimamente que determinada prensa cuando hablan sobre lo q esta pasando en la Guerra de Irak emplean de una forma extraña la semantica para definir determinadas acciones. X ejemplo, cada vez q hay un atake con civiles muertos, los periodicos dicen: "los insurgentes q mataron o pusieron tal bomba..." Y yo me pregunto como q insurgentes? Es q no han cogido un diccionario y han visto la diferencia? Es muy curioso q gente como los periodistas, q supongo puestos al dia de definiciones sean tan blandos para definir lo q es un hecho claro de terrorismo. Insurgente:adj q significa sublevado. Terrorista: adj, q comete actos de terrorismo. Creo q hay una importante diferencia entre alguien qs subleva x algo y alguien q mata no?. Pues los periodistas aun no se han enterado de la GRAN diferencia!!! Saludos
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Jul 5 2005, 01:43 PM
|
Valores? son razones que la razon no entiende

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

|
a mi lo que me llama la atencion, es que ciertas noticias relacionadas con Irak (como fosas de personas asesinadas) no se diga nada, tampoco se habla de cargos con personajes nombrados por nuestro ZP con implicados en corrupcion o subidas de mas de un 250% de sueldos (como el de la boracha), pruevas que implican a miembros del PSOE en el 11M o amenazas a victimas del 11M por no callar, ocomo han dado carpetazo al asunto que segun ellos no hay nada que investigar.. PD: estos casos de manipulacion me recuerdan a ese dictador que mientras su pais se muere de hambre es capaz de comprar armamento a ZP (segun ZP obra humanitaria...) este es el otro payaso :  aqui con su amigo haciendo negocios
|
|
|
|
|
| chote |
Jul 5 2005, 02:44 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 122.548

|
No es q los periodistas no sepan la diferencia q hay entre sublevado y terrorista, sino q kieren kitarle importancia la asunto pa q no se le exe la culpa a nadie. Siempre q se encubren noticias n un caso d stos o una ciudad está tomada x un ejercito y no dejan entrar a la prensa, pasa algo malo ahi dentro, y no s precisamente obra d los civiles o terroristas, sino dl ejercito invasor. Con lo de respecto a ZP y su colega latinoamericano, luego se keja d Ansar... digo Aznar xD. Aznar tb hizo una obra caritativa al ayudar a Bush contra el terrorismo d Irak, si se mira cm lo hace ZP cn lo suyo  , no t jode  PD: el montaje d tu firma ta bn Zetapezopilote
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Jul 5 2005, 10:08 PM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Miembro nº: 3.385

|
QUOTE(anavebo @ Jul 5 2005, 05:56 AM) Vengo observando ultimamente que determinada prensa cuando hablan sobre lo q esta pasando en la Guerra de Irak emplean de una forma extraña la semantica para definir determinadas acciones. X ejemplo, cada vez q hay un atake con civiles muertos, los periodicos dicen: "los insurgentes q mataron o pusieron tal bomba..." Y yo me pregunto como q insurgentes? Es q no han cogido un diccionario y han visto la diferencia? Es muy curioso q gente como los periodistas, q supongo puestos al dia de definiciones sean tan blandos para definir lo q es un hecho claro de terrorismo.
Creo que es difícil de creer, pero la mala preparación de los comunicadores es algo real en la mayoría de los casos. Creo que para estar en ese nivel, en el que ellos se encuentran, deberían estar mejor capacitados y no caer más en la mediocridad. Nunca es tarde para tomar un diccionario etimológico y estudiarlo. saludos.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Jul 7 2005, 08:32 AM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|