Hola Vampirella.
Haber si te puedo ayudar, si es que no lo han hecho antes.
Cuando tu descargas algo con bitlord, una vez terminado la descarga, tu icono se pone amarillo o verde o azul o del color del arcoiris, indicando que ya termino la descarga y empieza el bitlord a ponerte como semilla (seeder) para que otros puedan descargarlo de tu pc.
Si lo que quieres es elimiar este archivo para que ya no lo compartas, seleccionalo y haz click boton derecho y selecciona eliminar y despues eliminar tarea.. No olvides que si seleccionas la opcion elimar tarea y los archivos descargados borraras el archivo descargado..
Posteame al
no no te lo va a mandar a tu email que para eso esta el foro para responder y asi si alguien tiene la misma duda con tan solo preguntarle al buscador ya la sabra solucionar, cosa que si te lo postea en tu direccion no pasara, y ademas pones la direccion asi como asi, tu tranquilo que los robots de los spamers seguro que ya te lo pillaron por ponerla completa, despues te quejaras de que recibes mucho spam, pero sino piensas que ellos andan rastreando todas las direcciones para tener una mayor base de datos mal iras si se resolvio tu problema o para cualquier otra duda.
Saludos.
hola que tal como te va te mando este mensaje aver si me puedes ayudar a instalar el bitlord no se buscar como se busca lo que quieres bajar por favor ayudame plz estare agredecido si me ayudas