Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con bitlord

Vampirella
post Jul 5 2005, 04:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.279

Bueno, en princiio presentarme por que este es mi primer mensaje y pedir disculpas si lo he colocado en un foro equivocado pero es que mucho de informatica no se y precisamente por ello me he metido en este foro.

MI roblema mas uqe problema es que no se usar el bitlord. He llegado ha descargar y cuando el icono verde de descarga se pone anaranjado en estado pone subiendo... pero en % pone 100% y no se como limpiarlos de ahi ni si debo hacerlo puesto que en estado pone subiendo

Si alguien me pudiera hechar un cable.... lo agradeceria

Bueno, encantada y hasta otra que esoero sea muy pronto.

Vampirella :***

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
NIKKI-PIRRY
post Jul 10 2005, 01:01 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 144.551

Hola Vampirella.

Haber si te puedo ayudar, si es que no lo han hecho antes.

Cuando tu descargas algo con bitlord, una vez terminado la descarga, tu icono se pone amarillo o verde o azul o del color del arcoiris, indicando que ya termino la descarga y empieza el bitlord a ponerte como semilla (seeder) para que otros puedan descargarlo de tu pc.

Si lo que quieres es elimiar este archivo para que ya no lo compartas, seleccionalo y haz click boton derecho y selecciona eliminar y despues eliminar tarea.. No olvides que si seleccionas la opcion elimar tarea y los archivos descargados borraras el archivo descargado..

Posteame al no no te lo va a mandar a tu email que para eso esta el foro para responder y asi si alguien tiene la misma duda con tan solo preguntarle al buscador ya la sabra solucionar, cosa que si te lo postea en tu direccion no pasara, y ademas pones la direccion asi como asi, tu tranquilo que los robots de los spamers seguro que ya te lo pillaron por ponerla completa, despues te quejaras de que recibes mucho spam, pero sino piensas que ellos andan rastreando todas las direcciones para tener una mayor base de datos mal iras si se resolvio tu problema o para cualquier otra duda.

Saludos.

Mensaje modificado por corazon_inquieto el Jul 10 2005, 09:45 AM

+Quote Post
lhuiz
post Jul 26 2005, 09:39 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 145.512

QUOTE(NIKKI-PIRRY @ Jul 10 2005, 01:01 AM)
Hola Vampirella.

Haber si te puedo ayudar, si es que no lo han hecho antes.

Cuando tu descargas algo con bitlord, una vez terminado la descarga, tu icono se pone amarillo o verde o azul o del color del arcoiris, indicando que ya termino la descarga y empieza el bitlord a ponerte como semilla (seeder) para que otros puedan descargarlo de tu pc.

Si lo que quieres es elimiar este archivo para que ya no lo compartas, seleccionalo y haz click boton derecho y selecciona eliminar y despues eliminar tarea.. No olvides que si seleccionas la opcion elimar tarea y los archivos descargados borraras el archivo descargado..

Posteame al no no te lo va a mandar a tu email que para eso esta el foro para responder y asi si alguien tiene la misma duda con tan solo preguntarle al buscador ya la sabra solucionar, cosa que si te lo postea en tu direccion no pasara, y ademas pones la direccion asi como asi, tu tranquilo que los robots de los spamers seguro que ya te lo pillaron por ponerla completa, despues te quejaras de que recibes mucho spam, pero sino piensas que ellos andan rastreando todas las direcciones para tener una mayor base de datos mal iras si se resolvio tu problema o para cualquier otra duda.

Saludos.
*

hola que tal como te va te mando este mensaje aver si me puedes ayudar a instalar el bitlord no se buscar como se busca lo que quieres bajar por favor ayudame plz estare agredecido si me ayudas

+Quote Post
lhuiz
post Jul 26 2005, 09:41 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 145.512

QUOTE(lhuiz @ Jul 26 2005, 09:39 PM)
hola que tal como te va te mando este mensaje aver si me puedes ayudar a instalar el bitlord no se buscar como se busca lo que quieres bajar por favor ayudame plz estare agredecido si me ayudas
*

por favor dame tu msn o agregame al tuyo el mio es lhuiz120989@hotmail.com
+Quote Post
Vampirella
post Jul 28 2005, 07:41 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 144.279

Pues yo la vredad me lo baje de casualidad mientras buscaba en una pg de torrents pero por el bitcomet que, no me digas porque, en una me pedian tenr el bitlord, al lado de las canciones daba la opcion de descargarselo y alli le di.

Lo siento no poder ayudarte
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 75 6 Hoy, 01:24 AM
By: getsu
Tengo algunos problemas leoros10 7 1 Hoy, 12:46 AM
By: Caito
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 33 0 Ayer, 04:46 PM