Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con el XP-pro.

Xomega
post Jul 6 2005, 03:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.350

Hola amigos, soy nuevo aqui y este es el primer post que escribo, asi que espero explicarme bien, a ver...
Tengo en el trabajo el windows xp-pro, y queria averiguar el pass del administrador ( no borrarlo ) porque para poder acceder a internet me lo pide, pues bien, despues de leer muchos posts me descargue las instrucciones y el programa DATAPOL CIA COMMANDER. El problema es que no puedo arrancar desde una disquetera porque el administrador la tiene quitada desde la BIOS, y tampoco puedo entrar en la BIOS porque el administrador tiene una pass para entrar, ademas creo que el ordenador inicia primero desde C: y luego desde D: ( porque aunque ponga un CD/DVD no me hace ni caso y se pone a iniciar windows) asi que, a ver si alguien me puede decir como poder averiguar el pass, como iniciar desde un cd, o como habilitar la disquetera.
Muchas gracias, y perdon por contaros todo este rollo.

... Ah, otra cosita dry.gif , en el PC que tengo en casa si que tengo activada la disquetera, pero pongo un disco de arranque y no me hace ni caso, se va directamente a la ventana de inicio de windows, como puedo reiniciar mi ordenador desde un disquete de arranque?? ( tengo wl WINXP).

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jul 6 2005, 03:43 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola amigos, soy nuevo aqui y este es el primer post que escribo, asi que espero explicarme bien, a ver...
Tengo en el trabajo el windows xp-pro, y queria averiguar el pass del administrador ( no borrarlo ) porque para poder acceder a internet me lo pide, pues bien, despues de leer muchos posts me descargue las instrucciones y el programa DATAPOL CIA COMMANDER. El problema es que no puedo arrancar desde una disquetera porque el administrador la tiene quitada desde la BIOS, y tampoco puedo entrar en la BIOS porque el administrador tiene una pass para entrar, ademas creo que el ordenador inicia primero desde C: y luego desde D: ( porque aunque ponga un CD/DVD no me hace ni caso y se pone a iniciar windows) asi que, a ver si alguien me puede decir como poder averiguar el pass, como iniciar desde un cd, o como habilitar la disquetera.
Muchas gracias, y perdon por contaros todo este rollo.

Si reseteas la Bios podrás entrar y configurarla para q arranque desde la disquetera, CD-Rom, etc

Ah, otra cosita dry.gif , en el PC que tengo en casa si que tengo activada la disquetera, pero pongo un disco de arranque y no me hace ni caso, se va directamente a la ventana de inicio de windows, como puedo reiniciar mi ordenador desde un disquete de arranque?? ( tengo wl WINXP)

Lo primero es entrar en a la Bios y configurar el arranque, para q lea primeramente A: luego D: y por ultimo C:
Un saludo, jbex

+Quote Post
Xomega
post Jul 6 2005, 05:44 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola, gracias por contestar tan rapido. Intente configurar la BIOS, pero tambien tiene PASS, asi que no me deja hacer nada.

+Quote Post
alnitak
post Jul 7 2005, 01:43 PM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Miembro nº: 25

En muchos casos bastará con sacarle la batería durante unos minutos para el password del Bios se pierda.
+Quote Post
Xomega
post Jul 7 2005, 03:07 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Voy a probarlo lo de la bateria hoy Alnitak. Si funcionara, los archivos que copia el programa commander al disquete, se podrian pasar a un cd y utilizarlo como cd de arranque?. O tiene que ser desde el disquete.
+Quote Post
alnitak
post Jul 7 2005, 07:41 PM
Publicado: #6

Carpe Diem
Group Icon

Miembro nº: 25

Debe ser desde disquete. Existe una version 2 del CIA que arranca desde CD pero es de pago.
+Quote Post
Xomega
post Jul 8 2005, 05:50 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Hola de nuevo, ya he podido acceder a la BIOS biggrin20jy.gif , y he iniciado el programa COMMANDER desde el disquete, tambien he podido cambiar la pass del administrador y entrar en su cuenta, pero cuando quiero acceder a internet me dice que meta la clave del supervisor, ( o algo asi ). ¿Me pueden decir lo que puedo hacer para anular esta clave?, otra cosa mas. Para cambiar la clave del administrador desde el programa commander, lo que he hecho escojer un disquete y luego copiar el pass original del administrador para despues poner el mio, asi cuando termino vuelvo a meter su pass y no se entera nadie, pero ¿ Puedo hacer algo para poder ver cual es su pass original?,creo que averiguando esto ya podria entrar en internet, porque supongo que sera la misma clave, o ¿ Puedo ver de alguna forma la pass desde el archivo que me guarda el programa commander en el disquete??

El archivo es un *.usr
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con juiced 2 tomas1707 95 5 Hoy, 06:45 PM
By: RedPhoenix
problemas con los usb grancamu 157 2 Ayer, 06:34 PM
By: vitrox2007
Problemas a la hora de quemar con Nero StartSmart danielpz 140 4 Oct 13 2008, 10:58 PM
By: danielpz