|
Buenos dias!!!
Les cuento mi caso. Hay una persona en la universidad (se quien es) que ha distribuido datos mios robados por internet. Me amenaza y me manda emails insultandome desde la propia universidad. He sufrido una agresion por el en la universidad... sinceramente pienso que es una persona enferma. lo he denunciado ante la junta universitaria. tengo pruebas pero necesito un par de pruebas contundentes. Se que en opciones avanzadas en los emails podemos obtener la ip del emisor. Pero por otro lado en mi espacio web ha lanzado calugnias a mi persona. Que ocurre, en mi espacio web solo pueden entrar personas que estan en mi lista de contactos y el lo esta... se perfectamente que ha sido el pero aqui mi pregunta. ¿Hay alguna manera de que yo sepa quien ha posteado en los blogs, ips, cuentas messenger etc? porque si para poder entrar en mi messenger, tiene que identificarse como contacto mio... tendra pues que haber un registro no? como puedo saber si fue el con su email... o obtener esa ip... desde donde posteó. Como se hace habitualmente en los emails espero que sea posible. Si consiguiese esta informacion que creo que estoy en mi derecho a pedirla podria parar el acoso de una persona enferma y pararia asi sus calugnias.
Espero que pudan ayudarme.
De antemano agradecerles su tiempo.
Un cordial saludo.
|