Grupo: Members
Miembro nº: 142.722
Buenas, he seguido el tutorial tal y como viene pero en el último paso siempre que le doy a add vector mask desaparece la parte no seleccionada completamente y se keda lo demás, no hace el efecto, que puedo haber hecho mal? lo he probado mil veces
Miembro nº: 146.858
Soy bastante novato en esto pero creo que puedo responderte tu pregunta. Si te fijas, una vez has seleccionado la herramienta del lazo, en la parte superior aparece un parametro llamado Feather, allí debes poner 15. Repito, soy novato en esto y no se demasiado asi que si me he equivocado (cosa probable) lo siento...
Miembro nº: 119.590
landski si t equivocastes no da el efecto buscado por k el tuto no esta acavado una vez an puesto el add vecktor mask k pasara lo k dice jesucks se van a filter/blur/gaussian blur y le dan cuanto mas les guste de gaussian y les kedara el efecto buscado.
Miembro nº: 146.858
Bueno, tenia que intentarlo... La verdad es que estava en un ordenador que no era el mio así que no pude comprovarlo si realmente era esto o no, me disculpo... I gracias Loko por corregir y ayudar, que así uno aprende!