Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Página Superpeligrosa

EduardoII
post Jul 8 2005, 02:17 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.298

Un saludo a todos. Como ya no uso el Emule y programas similares (ver en foro peer to peer "la trampa de cantv.net") queria ver como funcionaba el enlace de esta pagina llamado "craks y seriales", después de hacer click en este link, me mando a una serie de buscadores, yo elegí el de ALTAVISTA y mandé a buscar "serial ANY DVD", hice click en el tercer resultado: mscraks.com y de ahí escogí ANYDVD all version, inmediatamente me salio un aviso de que para poder ver la pagina tenia que instalar el "macromedia" o algo por el estilo, inocentemente le di al SI. Bueno en ese momento el Antivirus enloqueció, lo que me instalo fueron tres troyanos y un programita llamado powerscan, que al pasarle el Ad-aware y el Spy-Bot, le consiguieron mas de 100 espías. No se que control le hagan los WEb-masters a esta página, pero sería bueno que eliminarán este enlace.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AngeduCiel
post Jul 9 2005, 04:02 AM
Publicado: #2

Orgullo de ser Politécnico
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

Hola biggrin.gif

La página de cracks y seriales de esta web, solo contiene links externos hacia buscadores de cracks.

Si revisas bien, en esa página, hay dos advertencias:

Una al principio:
Recuerda que las paginas de cracks pueden ser peligrosas, analiza con un antivirus cualquier archivo que te bajes antes de ejecutarlo y trata de entrar a estas paginas con un navegador diferente al Internet Explorer

Y una más al final:
IMPORTANTE

El contenido al cual se accede desde esta página está alojado en otros servidores y no nos pertenece.

trucoswindows.net no se hace responsable del mismo y del uso que de el se haga, así como de las consecuencias de su uso
, y les recuerda que en muchos países los cracks son considerados ilegales, y solamente deben usarse durante tiempos limitados y con finalidades educativas, como por ejemplo probar un programa antes de comprarlo.

Asi que como puedes ver los webmasters de trucoswindows.net nada tiene que ver con esos buscadores thumbsup.gif

Saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
oaki
post Jul 18 2005, 07:07 AM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 27.192

mas que evidente que entrar a una pagina de craks es sinonimo de ingresar a un campo minado clap.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Video de una pagina de internet bigbaladja 128 4 Oct 6 2008, 06:51 PM
By: bigbaladja
Firefox, ultima pagina! tornadoblb 68 4 Oct 1 2008, 11:11 PM
By: patricioirrazabal
No puedo entrar en la página de Google iresna 195 8 Oct 1 2008, 01:07 AM
By: metalhorse
Pagina a la que solo puedo acceder con Internet ... Luciano7582 91 1 Sep 27 2008, 12:45 AM
By: patricioirrazabal