Armé una red de dos computadoras con cable trenzado. Ambas tienen Windows XP. y la red funciona bastante bien. El único problema es que cuando quiero acceder a la otra computadora me dice que no tengo permiso para entrar y que me ponga en contacto con el administrador del otro equipo.
Ya le saqué el firewall de windows, desinstalé los programas con firewall, puse para compartir los archivos, los protocolos que tienen que estar están todos. El otro dia pude entrar por un rato a la otra pc, pero luego me dio problemas de permiso de nuevo, por lo que no pude volver a entrar.
Esto de el sistema de windows de los permisos me está dando dolores de cabeza. Recien estuve probando con el knoppix usando el samba y pude entrar al knoppix desde la pc de windows perfectamente, pero no pude en el otro sentido, windows mantenía restricciones.
La pregunta es, hay algún otro programa que pueda hacer algo parecido a lo que hace windows compartiendo archivos para poder entrar a la otra máquina?
Porque la verdad, que me andan bien todos los programas de red menos el de windows y si puedo encontrar alguno que lo sustituya sería excelente.
Habrá alguno similar?
Gracias.