Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con passport, no conecta bien

benderelio
post Jul 8 2005, 09:02 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.461

tengo dos cuentas de hotmail para recibir spam diverso, pero acabo de formatear y reinstalar todo, el messenger 7.0.815 y el msn plus 3.54 y con el poligamy, y ahora cuando le doy a ver el correo en cualquiera de las dos cuentas o visitar el space de algun contacto me salta una ventana que me conduce una pagina de passport network que me dice que da error el password y me pide que introduzca el correo y el password para iniciar sesion, me registro y sale la pagina de datos de la cuenta, si le vuelvo a dar al boton de ver el correo me vuelve a saltar la misma paguina como si no me hubiera registrado. alguien sabe como se resuelve esta movida?, por que los de mocosoft no hacen mas que cagarla cada vez que evolucionan algo, con lo bien que me iba el 6.2.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gabrielbatta
post Jul 8 2005, 09:47 AM
Publicado: #2

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

cheque lo siguiente...
en tu msn messenger... ve a HERRAMIENTAS >> OPCIONES >> SEGURIDAD >> que este desactivada la opcion "preguntarme siempre por mi contraseña al visitar hotmail o al abrir paginas Web habilitadas por Microsoft Passport"

Luego si tienes algun conflicto a la hora de iniciar sesion (es decir que te dice que esta abierta otra cuenta)... pon cambiar de usuario ... ya que es medio raro lo que sucede pero aunque este tu direccion de correo marcada y coloques la contraseña de esa cuenta.. no iniciará confused.gif

bye1.gif

+Quote Post
benderelio
post Jul 8 2005, 10:40 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.461

no funciona, parece como si al darle al boton de ver correo el messenger enviaria datos erroneos de usuario y password que el passport network no reconoce

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 65 4 Hoy, 09:55 PM
By: Aitor_sp
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 26 0 Hoy, 04:46 PM
By: Net
Problemas personales mafe_cg94 30 0 Ayer, 09:21 PM
By: mafe_cg94