Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mensaje de error en el arranque de XP, Format '&s' invalid or incompatible....

hemi
post Jul 11 2005, 10:42 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 118.997

Hola socios, desde hace un tiempo cuando arranco mi windows XP me sale el mensaje de error "Format '&s' invalid or incompatible with argument" y después se me habre el firewall de panda diciendo que hay un programa llamado " s" que está intentando contactar con la red , y aunque le digo que nunca mas lo deje conectar me lo pregunta una y otra vez cada vez que arranco!!!!!!!!!!!!!

No se si tendrá algo que ver con la instalación de algun programa nuevo o con algun virus o spyware....

Ayudadme , que me da en la nariz que si no le pongo remedio pronto esto puede acabar convirtiendose en un verdadero problema.

Gracias y espero que alguien me pueda echar un cable ¿ok?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jul 11 2005, 04:29 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Te esta indicando q el argumento para el formateo especificado no es valido, parece q tienes visita.
Te recomiendo q te hagas un escaneo con uno o varios Anti-virus on-líne, para descartar alguna infección y seguidamente pases el Ad-aware SE Personal 1.06, CWShredder

Un saludo, jbex

+Quote Post
hemi
post Jul 14 2005, 08:07 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 118.997

Gracias por tu consejo Ibex, pero no era eso, el amigo Hijack me dio la pista , y resulta que el ejecutable apxdwin.exe, que esta relacionado con el panda , tenía en el registro de Windows el parámetro /s yo no se porqué... Seguramaente en uno de mis inentos por conseguir la actualización de un Panda Platinum 7.0 de dudoso origen......

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 172 8 Ayer, 06:46 PM
By: getsu
error "out of memory" en bitcomet bizen 39 2 Ayer, 02:17 PM
By: bizen
Error en Internet Explorer Zoombie 73 1 Ayer, 08:57 AM
By: Kbite