Grupo: Members
Miembro nº: 118.997
Hola socios, desde hace un tiempo cuando arranco mi windows XP me sale el mensaje de error "Format '&s' invalid or incompatible with argument" y después se me habre el firewall de panda diciendo que hay un programa llamado " s" que está intentando contactar con la red , y aunque le digo que nunca mas lo deje conectar me lo pregunta una y otra vez cada vez que arranco!!!!!!!!!!!!!
No se si tendrá algo que ver con la instalación de algun programa nuevo o con algun virus o spyware....
Ayudadme , que me da en la nariz que si no le pongo remedio pronto esto puede acabar convirtiendose en un verdadero problema.
Gracias y espero que alguien me pueda echar un cable ¿ok?
Te esta indicando q el argumento para el formateo especificado no es valido, parece q tienes visita. Te recomiendo q te hagas un escaneo con uno o varios Anti-virus on-líne, para descartar alguna infección y seguidamente pases el Ad-aware SE Personal 1.06, CWShredder
Grupo: Members
Miembro nº: 118.997
Gracias por tu consejo Ibex, pero no era eso, el amigo Hijack me dio la pista , y resulta que el ejecutable apxdwin.exe, que esta relacionado con el panda , tenía en el registro de Windows el parámetro /s yo no se porqué... Seguramaente en uno de mis inentos por conseguir la actualización de un Panda Platinum 7.0 de dudoso origen......