trabajo en un internet cafe y utilizamos windows Me (para mas rapides y todo eso). la vara es q llego una mae con una portatil (windows XP), y se queria meter a internet, entonces le conectamos el cable de red a esa compu, susedio q no queria ingresar a internet, se supone q el xp reconoce inmediatamente cuando se introduce un cable de red, pero no lo hizo, no se xq lo hice pero entonces me fui a mynetwork places, y le cambie el nombre q en ese momento era WORKGROUP por el nombre de nuestra red (solamente cambie eso, no mas). la computadora me pide q la reinicie, pero cuando reinicia me pide el nombre de usuario y contraseña!!!
nosotros no usamos ninguna contraseña en nuestros equipos y el mae me dice q el tampoco tiene ninguna contraseña (pero el mae trabaja para una empresa. la compu al parecer es de la empresa). no se q realmente sea, intentamos con todos los nombres de equipos y con el nombre de la red, pero nada!!
yo tengo 3 años de estar trabajando en un internet y de estar metido en el mundo de la computacion, he hecho eso varias veces y nunca me ha pasado eso... realmente creo q es imposible q por solo cambiarle el nombre del grupo de trabajo se cambien las contraseñas o algo asi.
el mae llamo a los Estados, a la compañia pero no le supieron dar respuesta!!!
q puede ser????
gracias