Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> password???

Tran-Kilo
post Jul 13 2005, 01:09 AM
Publicado: #1

Hell Yeah!

Grupo: Members
Miembro nº: 113.729

trabajo en un internet cafe y utilizamos windows Me (para mas rapides y todo eso). la vara es q llego una mae con una portatil (windows XP), y se queria meter a internet, entonces le conectamos el cable de red a esa compu, susedio q no queria ingresar a internet, se supone q el xp reconoce inmediatamente cuando se introduce un cable de red, pero no lo hizo, no se xq lo hice pero entonces me fui a mynetwork places, y le cambie el nombre q en ese momento era WORKGROUP por el nombre de nuestra red (solamente cambie eso, no mas). la computadora me pide q la reinicie, pero cuando reinicia me pide el nombre de usuario y contraseña!!! confused.gif
nosotros no usamos ninguna contraseña en nuestros equipos y el mae me dice q el tampoco tiene ninguna contraseña (pero el mae trabaja para una empresa. la compu al parecer es de la empresa). no se q realmente sea, intentamos con todos los nombres de equipos y con el nombre de la red, pero nada!! ranting.gif
yo tengo 3 años de estar trabajando en un internet y de estar metido en el mundo de la computacion, he hecho eso varias veces y nunca me ha pasado eso... realmente creo q es imposible q por solo cambiarle el nombre del grupo de trabajo se cambien las contraseñas o algo asi.
el mae llamo a los Estados, a la compañia pero no le supieron dar respuesta!!!
q puede ser????

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
engels24tsb
post Aug 21 2005, 10:04 PM
Publicado: #2

Schutzstaffel

Grupo: Members
Miembro nº: 147.460

Me dejaste perplejo con ese clavo. Yo trabajo desde hace 2 años en internet cafe y he hecho cosas como esa pero nunca habia dado un clavo como ese.

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 22 2005, 05:45 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Haz tratado cambiarle de nuevo a como estaba antes. O al server del cyber darle restaurar sistema a un punto anterior.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

password en windows vista oasis5000 192 1 Oct 6 2008, 05:36 PM
By: jbex
No puedo entrar a windows por olvidar password sqe2008 1.249 17 Jul 29 2008, 02:32 PM
By: sqe2008
password federey 234 1 Jun 23 2008, 12:22 AM
By: federey
eliminar Current Password SiverNet 599 2 Jun 13 2008, 09:26 PM
By: SiverNet
PASSWORD DE HOTMAIL dansak 1.135 1 May 6 2008, 11:22 PM
By: Luis_Kano