Hola, necesito la ayuda de ustedes que si saben
Estoy intentando reparar el windows XP porque al iniciar me decia que el archivo windows/system32/config/system estaba dañado, hice todo el procedimiento de reparacion con el cd del XP pero de otra maquina (compaq) por que el de esa no lo tenia (pense que seria lo mismo, tonta de mi) y ahora si empieza a iniciar windows pero cuando esta entrando aparece una ventana que dice "isass.exe error del sistema, la contraseña no coincide ...."
Al tratar de repararlo otra vez, ahora si con el disco de esa pc (Dell) que por fin encontre, al llegar al paso donde selecciono el sistema 1: c:\window: le pongo 1 y en vez de pasarme al C me manda el mensaje de que escriba la contraseña del administrador y no se cual sera, yo manejaba un nombre de usuario como administrador, le pongo esa y no la acepta
he querido borrar otra vez el archivo system para volverlo a instalar pero no puedo acceder al contenido de C por ningun lado, ni poniendo el disco como secundario porque no aparece
por favor si alguien sabe que puedo hacer que me diga porque estoy atorada, plissssss