|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Firewall de Windows Xp, Cómo poder reactivar el Firewall del Xp
| vcespon |
Jul 14 2005, 02:47 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 144.803

|
QUOTE(Julio05 @ Jul 13 2005, 07:00 PM) [FONT=Times][SIZE=7][COLOR=green]Buenas tardes. Hace unos días desactivé por error el Firewall de Windows Xp, eso sucedió mientras trataba de descargar algo que no me dejaba hacerlo el susodicho Firewall de Windows Xp. Ahora cada vez que entro me avisa el Centro de Seguridad de Windows que tengo desactivada tal función. Cuando trato de reactivarlo siguiendo lo que ahí me dicen, me "salta2 una ventana en la que me dice; "Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la cofiguración de Firewall de Windows". Por eso es que me encuentro que no puedo reactivarlo. Por favor, podríais ayudarme a resolverlo?, vaya de antemano mí agradecimiento por vuestras respuestas, y por hacer de esta web algo de tanta utilidad a todos los que nos gusta aprender y empezamos en ello. Hasta pronto y gracias. http://www.ayudawindows.com/XP/Firewall.htmEl firewall depende del servicio ALG.EXE que debería estar iniciado
|
|
|
|
|
| Julio05 |
Jul 14 2005, 05:26 PM
|
Newbie

Miembro nº: 4.730

|
QUOTE(InforZone @ Jul 14 2005, 02:51 PM) Si ves que no podés con el firewall de windows bajate el Zone Alarm que es gratis y está mucho mejor. Muchas gracias InforZone, me lo descargaré para que en caso que no resuelva mí problema, lo use en lugar del de Windows. De todas formas aún me cabe la duda de cómo lograr reactivar el firewall de Windows Xp. Gracias.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jul 14 2005, 10:16 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Puede hacer una reinstalación de Archivos para el Windows. Aunque te recomiendo el Agnitum Outpost Firewall es muy bueno y Gratis. Te dejo un link para la configuracion: http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-212.html
|
|
|
|
|
| Julio05 |
Jul 19 2005, 05:39 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Luis_Kano @ Jul 14 2005, 10:16 PM) Puede hacer una reinstalación de Archivos para el Windows. Aunque te recomiendo el Agnitum Outpost Firewall es muy bueno y Gratis. Te dejo un link para la configuracion: http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-212.htmlGracias Luis_Kano, le echaré un vistazo y bajaré el firewall que me comentas. De todas formas, podrías decirme cómo hago para llevar a cabo lo que me decías; la reinstalación de archivos para el Windows, por favor?.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jul 19 2005, 06:36 PM
|
Mafia Mexicana

|
|
|
|
|
|
| jbex |
Jul 19 2005, 08:24 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Primero te recomiendo q te hagas un escaneo con uno o varios Anti-virus on-líne, para descartar alguna infección y seguidamente pases el Ad-aware SE Personal 1.06, CWShredder. Una vez tengas realizado dicho paso Inicio->Ejecutar->sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Julio05 |
Jul 20 2005, 08:53 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Luis_Kano @ Jul 19 2005, 06:36 PM) Muy interesante la dirección que me dejastres Luis_Kano, realmente de mucha utilidad, e agradezco mucho que me la pasaras.
|
|
|
|
|
| Julio05 |
Jul 20 2005, 09:02 AM
|
Newbie

|
QUOTE(jbex @ Jul 19 2005, 08:24 PM) Primero te recomiendo q te hagas un escaneo con uno o varios Anti-virus on-líne, para descartar alguna infección y seguidamente pases el Ad-aware SE Personal 1.06, CWShredder. Una vez tengas realizado dicho paso Inicio->Ejecutar->sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo. Un saludo, jbex Jbex he seguido tus pasos; he usado varios antivirus y los programas que me dijistes como el Adware, una vez hecho todo eso me dice que mí ordenador está limpio, también he seguido los pasos que me decías (Inicio->Ejecutar->sfc /scannow) y lo que pasa es que me pide el cd con el Windows Xp Profesional, aunque ese no es el que le instalé, sino el Home edition, podrías decirme de qué manera salvar ese obstáculo de la versión?, porque aún me sigue dando el mismo mensaje de error que os comentaba al principio cuando trato de reatcivar el fierwall. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
| Julio05 |
Jul 21 2005, 05:16 PM
|
Newbie

|
QUOTE(elrxani @ Jul 20 2005, 09:38 PM) Desactiva el servicio de firewall de windows en: Inicio, Ejecutar, MSCONFIG, pestaña de servicios, busca firewall de windows/conexion compartida a internet y la desactivas, aplicas, reinicias y cuando reinicie te vas a firewall de windows lo abres y te dira que ese servicio no esta activado que si deseas activarlo, le dices que si y haber si solucionó tu problema. Un saludo. Hola elrxani, he probado lo que me decías, pero dentro del listado de servicios sencillamente ha dejado de aparecer el firewall de Windows por lo que no he podido continuar los pasos que me dijistes. Muchas gracias de todas formas por aportar esa solución. Un saludo!.
|
|
|
|
|
| Julio05 |
Jul 22 2005, 09:54 PM
|
Newbie

|
QUOTE(jbex @ Jul 21 2005, 07:03 PM) En el Home no podrás seguir las indicaciones anteriores, q te di, solo sirven para el Pro. Inserta el CD y elige Reparar sistema. Un saludo, jbex Hola jbex, he tratao de hacer esto último que me has explicado, pero disculpa mí ignorancia, no doy con la manera de hacer lo segundo "elige Repara sistema", ¿me podrías echar una mano?. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jul 23 2005, 06:38 AM
|
Mafia Mexicana

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|