Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> administradores limitados, no instalar software en administradores

Payton
post Jul 13 2005, 06:00 PM
Publicado: #1

Unregistered

necesito poner una cuenta de administrador en windows xp pro con la limitacion de que no instale ningun software como si fuese cuenta de usuario. el objetivo es para instalar todos los juegos que solo funcionan en cuenta de administrador y luego que no instalen nada mas.

gracias.

Go to the top of the page
+Quote Post
Perrin
post Jul 14 2005, 12:20 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 139.756

mmm yo no soy muy dado en este tema, pero dire lo ke creo blink.gif ya me corregiran

Las cuentas administrador se crean y modifican desde una cuenta de administrador, el problema es que el administrador (sea el ke sea) tiene todos los privilegios, usea se, si haces eso que dices, creo yo, que esa cuenta "limitada" se podra "deslimitar" desde esa misma cuenta pq todos los administradores tienen los mismos privilegios a la hora de cambiar cosas, la solucion es crear una cuenta de invitado con limitaciones no??

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
reloaded
post Jul 14 2005, 02:11 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 144.783

podria hacer eso y hacer el login de "guest" pero creo que a los juegos actuales no los vas a hacer pendejos.... de echo si supieras moverle en CMD a win 32 se soluciona el problema pero como la veo buca hacer el login de user y despues en perfiles creas uno con las mismas propiedades solo que en una opcion no le pongas " importar propiedades de x perfil" eso es como crear una cuenta de user (es la palabra de adm. en xp profesional creo) pero no habra programas como el java o real one player que te arruinen la RAm o la memoria VIrtual biggrin.gif ok

+Quote Post
vcespon
post Jul 14 2005, 02:50 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 144.803

QUOTE(Payton @ Jul 13 2005, 07:00 PM)
necesito poner una cuenta de administrador en windows xp pro con la limitacion de que no instale ningun software como si fuese cuenta de usuario. el objetivo es para instalar todos los juegos que solo funcionan en cuenta de administrador y luego que no instalen nada mas.

gracias.
*

En vez de pedir cosas imposibles, procura leer algun manual:

http://www.ayudawindows.com/2000/CuentasLimitadas.htm
+Quote Post
reloaded
post Jul 14 2005, 11:15 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 144.783

pensandolo bien de que juegos hablas????????? es raro que pidas eso y mas por jugar jueguitos........
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Nueva técnica de infección afecta a administrad ... marga 43 0 Sep 18 2008, 12:59 PM
By: marga
Restricciones con los usuarios limitados deltaolivera.es 106 1 Aug 6 2008, 09:06 AM
By: sukillo
Me salen 2 usuarios como "Administradores" veris 133 1 Jul 21 2008, 06:50 PM
By: rioj
Recursos limitados rayguatemala 98 1 May 3 2008, 08:55 PM
By: Lestat