Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Sonidos con retraso en XP, Ayuda

Ruben99
post Jul 13 2005, 08:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.768

Hola amigos, mi primer mensaje en este foro y es para pedirles un poco de ayuda.
Formatee hace unos dias el PC,e estado instalandole actualizaciones de seguridad y demas y dejandolo todo apunto y seguro para poder disfrutar de el, pero hoy cuando e instalado y empezado a trabajar con MSN Messenger 7.0 me he dado cuenta de que por ejemplo cuando alguien se conecta y se oye el tipico "pinn" ami se me oye con retardo al igual que cuando me hablan y tengo la conversación minimizada, o también cuando entro el alguna carpeta se olle el ruidito cuando ya estoy dentro de ella. Es algo molesto este asunto. Funciono con el Audio integrado de la placa base ya que mi tarjeta de sonido peto hace mucho. Antes de formatear no me pasaba esto. Posibles soluciones???
Gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
reloaded
post Jul 14 2005, 02:14 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 144.783

mmmmjm creo que tienen un pentium celeron o menor no!? sufro de ese problema aunque tenga al borde de RAM mi PC .... el msn 7 beta consta de muchos errores y problemas para funcionar habilmente en procesadores Celeron primera generacion (2003-2004) aun asi no te preocupes ya que esto se corrige ( al menos un poco) con la memoria virtual y dale mas prioridad en el Task manager para que no te falle )

Nota: si das mas propiedad espero que no tengas kapersky o uses el IE ya que te ganarias problemas solo whistling.gif

+Quote Post
Ruben99
post Jul 14 2005, 10:28 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Tengo un Athlon XP 2400+ funcionando a 2 Ghz., la placa es la AK73PRO (Vieja ya), 640 MB de RAM,Windows XP con el SP1 y el Messenger 7 que uso no es el beta, ademas esto no solo me pasa con el MSN ya que por ejemplo con la barra de control de volumen de al lado del reloj que sabeis que hace un "tun" cuando la sueltas, pues ami este ruidito me la hace con retraso, como si se quedara colgado al hacer el sonido y le costara. Un poco de ayudita!

+Quote Post
Ruben99
post Jul 15 2005, 12:20 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Seguro que no me podeis ayudar??? Ya se que es algo extraño....
Gracias.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

sonidos de internet marcelo gonzalez 78 1 Aug 25 2008, 07:49 AM
By: vitrox2007
WMP 11 no reproduce música. Sonidos d sistema n ... chechiarevalo 244 4 Aug 11 2008, 10:56 PM
By: chechiarevalo
WMP 11 no reproduce música. Sonidos d sistema n ... chechiarevalo 15 0 Aug 10 2008, 06:55 PM
By: chechiarevalo
nueva web para descargar sonidos joanprat 34 0 Jul 14 2008, 12:25 PM
By: joanprat
Juego con retraso! como lo soluciono? tulteko 201 3 Jul 13 2008, 05:35 AM
By: RedPhoenix