mmm...tengo 3 sugerencias que darte....
1) Si ya tenias el Alcohol instalado anteriormente y no te deja instalarlo por que ya hay una version instalada...bajate el Alcohol 120% mas reciente que conoscas...ahora estoy en el trabajo...haci que, mas tarde te mando una URL para que lo puedas descargar con Serial y todo

...
En teoria...si no te deja instalarlo por que ya hay una version instalada en el computador. Mejor, seria instalar una version mas nueva y borrara solita la version anterior...(Eso si tienes Windows XP)
2) Si tienes Windows XP/ME/2000/2003 Server, intenta hacerle una "Restauración de Sistema"...si es 98se/95 hace esto para hacer las "Restauración de Sistema"...
A) Crea un Disco de Inicio...
B ) Inserta el Disco de Inicio de Windows y espera a que llegue a modo MSDOS
C) Si no te lee el disco de Inicio al niciar Windows, tienes que entrar a la Bios para configurar el Booteo de los Dispositivos, recordando que siempre tiene que estar de esta forma en version de Winodws 98se/95...
First Boot = Floppy (Disquetera)
Second Boot = IDE 0 (Disco Duro)
Third Boot = CDROM (Lector de CD)
D) Ya en modo MSDOS, escribe el comando "clear" para borrar la Patalla y y dejarla desde 0
E) Luego escribe el Comando "scanreg"
F) Siempre que te pregunte que si "¿Esta seguro...?" o algo haci, respondele que SI
G) ...y luego te aparecera una lista con varias fechas...Elige una fecha, la cual, te recuerdes que no tenias instalada la version anterior de Alcohol 120% y le das "ENTER"...
H) Y por ultimo...espera a que restaure el sistema...!!!
Eso es la Ayuda que te puedo dar...
Ahora...si eso no quiere funcionar..."Actua sabiamente hijo mio..." y...
3) FORMATEA TU PC POR QUE ESTA LLENO DE VIRUS, TROYANOS Y REGISTROS DAÑADOS!!!!
Bueno, eso seria...nos vemos...!!!!