Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Alcohol 120%, ¿Me podrian dar agluna sugerencia?

Simba83
post Jul 14 2005, 06:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 70.831

Hola a todos, como estan?? Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer este topic. Bueno, la cuestion es que tengo problemas con el alcohol 120, necesito grabar 3 imagenes que tengo en MDF, y tengo entendido que solo pueden grabarse con el alcohol 120. La cuestion es que cuando voy a instalarlo me sale un cartel que dice que ya tengo instalado una version anterior. Trato de desintalarlo pero no puedo, me sale "Error 1316: A network error occurred while attempting to read from file: C:Windows.0\installer\trial_setup.msi".

Bueno eso es todo, cualquier sugerencia, les estare agradecido, lo unico que quiero es grabar esos tres archivitos y nada mas. Gracias a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
corazon_inquieto
post Jul 14 2005, 11:29 AM
Publicado: #2

tu libertad termina donde empieza tu miedo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

A ver si esto te puede ayudar, trata de descargarte el RegCleaner (en esta web en su correspondiente seccion de descargas alli lo encuentras) y desde ese programa trata de desinstalarlo, una vez que lo hayas desinstalado limpia con ese mismo programa el registro. Ese programa esta totalmente en castellano, y para limpiar lo del registro vas a herramientas>limpiar>automatico registro.

+Quote Post
Simba83
post Jul 15 2005, 05:43 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Muchas gracias por la respuesta corazon_inquieto, hize lo que me sugeriste pero tampoco me deja desinstalarlo desde el regclener. De todas formas muchas gracias por tu ayuda clap.gif

+Quote Post
DarkXNightmare
post Jul 15 2005, 06:58 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 144.229

mmm...tengo 3 sugerencias que darte....
1) Si ya tenias el Alcohol instalado anteriormente y no te deja instalarlo por que ya hay una version instalada...bajate el Alcohol 120% mas reciente que conoscas...ahora estoy en el trabajo...haci que, mas tarde te mando una URL para que lo puedas descargar con Serial y todo thumbsup.gif ...
En teoria...si no te deja instalarlo por que ya hay una version instalada en el computador. Mejor, seria instalar una version mas nueva y borrara solita la version anterior...(Eso si tienes Windows XP)

2) Si tienes Windows XP/ME/2000/2003 Server, intenta hacerle una "Restauración de Sistema"...si es 98se/95 hace esto para hacer las "Restauración de Sistema"...
A) Crea un Disco de Inicio...
B ) Inserta el Disco de Inicio de Windows y espera a que llegue a modo MSDOS
C) Si no te lee el disco de Inicio al niciar Windows, tienes que entrar a la Bios para configurar el Booteo de los Dispositivos, recordando que siempre tiene que estar de esta forma en version de Winodws 98se/95...
First Boot = Floppy (Disquetera)
Second Boot = IDE 0 (Disco Duro)
Third Boot = CDROM (Lector de CD)
D) Ya en modo MSDOS, escribe el comando "clear" para borrar la Patalla y y dejarla desde 0
E) Luego escribe el Comando "scanreg"
F) Siempre que te pregunte que si "¿Esta seguro...?" o algo haci, respondele que SI
G) ...y luego te aparecera una lista con varias fechas...Elige una fecha, la cual, te recuerdes que no tenias instalada la version anterior de Alcohol 120% y le das "ENTER"...
H) Y por ultimo...espera a que restaure el sistema...!!!

Eso es la Ayuda que te puedo dar...
Ahora...si eso no quiere funcionar..."Actua sabiamente hijo mio..." y...

3) FORMATEA TU PC POR QUE ESTA LLENO DE VIRUS, TROYANOS Y REGISTROS DAÑADOS!!!! biggrin20jy.gif

Bueno, eso seria...nos vemos...!!!!
bye1.gif coolio0ju.gif clap.gif
+Quote Post
Simba83
post Jul 18 2005, 05:52 AM
Publicado: #5

Newbie
*

DarkxNightmare, muchas gracia por las soluciones, no me han dado resultado...y la verdad, sabias palabras las tuyas, este disco esta lleno de troyanos y errores, y la verdad, ya es hora al pobre de que lo toque una buena formateada, asi que manos a la obra, muchas gracias!!!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 53 3 Hoy, 11:37 AM
By: Empiema
Problemas personales mafe_cg94 26 0 Ayer, 09:21 PM
By: mafe_cg94
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 116 3 Oct 9 2008, 09:26 PM
By: el-reza