|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Conflicto, LAN e internet
| mda_caz |
Jul 15 2005, 01:06 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
Pueden tener conflicto entre las dos pc´s por la simple razon que tienen algo en común, y por lo tanto chocan entre sí... Chequea bien las configuraciones y no descartes en pasarle algún antivirus o antispyware... Salu2
|
|
|
|
|
| Duendon |
Jul 18 2005, 07:16 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 126.849

|
Hola Wily001 gracias por responder, el tema es que me llega el cable de internet con ADSL de 512 k que sale dedsde el hob swhich de mi amigo, cuando lo conacto a mi router Encore en uno de los 4 puertos lan de este, y conecto 1 o 2 pc a otros de los puertos tengo, se conectan a internet pero solo unos minuitos, luego se cuelgan, como hago para configurar mi ruoter con esos valores, ya sea de puerta de enlace, DNS, IP, etc. si yo no poseo esos datos, y como hago para configurar mis Pc que tienen Win XP ( es decir las opciones de red domestica ) desde ya muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
| Duendon |
Jul 20 2005, 06:15 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 126.849

|
hola Wily001, gracias por contestar, configure ambas maquinas como si se conectaran directamente a Internet o a traves de un concentrador, coloque Ip arbitrarios, puerta de enlace con el Ip de mi router, y las DNS las invente yo, el tema es que logro acceder a internet pero solo por 15 min. aporximaamente, luego se cuelga y teno q reiniciar el equipo para poder conectarme de nuevo, esta configuracion me permite conectar a intenet pero no a mi otra maquina; para poder ver mi otra maquina tengo q configurar ambas como q estan en red y todabia no hay uinternet, pero de esta fgorma no me puedo conectar a internet un ultima duda, como configurar el proxi de las maquinas¿? desde ya muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Jul 20 2005, 09:49 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
QUOTE(Duendon @ Jul 20 2005, 03:15 PM) Pues por eso a los 15 minutos se te va la conexion de internet. En las DNS no va cualquier cosa... Para que la conexion persista en la red tiene que poner las DNS coreccta...Prueba poner en la DNS alternativo (la que está debajo de todo) la IP del router. QUOTE un ultima duda, como configurar el proxi de las maquinas¿? ---> Aqui<--- tienes una introduccion al tema. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|