Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conflicto, LAN e internet

Duendon
post Jul 14 2005, 10:41 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 126.849

Hola gente, tengo el sig. problema: estoy usando las salidas LAN de un router encore para conectar 2 Pc en red, y al mismo tiempo comparten internet, el conflicto ocurre al poco tiempo de estar encendidas las 2 maquinas, se cuelga internet.
La configuracion actual que tengo implica que el IP se jenere de forma automatica, si pongo alguno arbitrario no puedo tener acceso... q le pasa a esto¿?
gracias
saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Duendon
post Jul 14 2005, 11:08 PM
Publicado: #2

Miembro
**

El problema tambien aparece si solo perndo alguna de las 2, y como mucho dura 10 min, luego se corta, y tengo q reiniciar para poder volver a conectarme normalmente

+Quote Post
son_Goku
post Jul 15 2005, 02:47 AM
Publicado: #3

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

que clase de conexion tienes? satelital?

+Quote Post
Duendon
post Jul 15 2005, 04:18 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Hola son_Goku, tengo una coneccion de banda ancha que vine por cable, la verdad no se por q tardan en conectarce entre si, y despues de un timpo se cuelgan, o si el MSN tiene algo q ver por q lo ejecuto y al rato se cuelga todo
q puedo hacer, cmo se configura Wxp ( su fireware ) ? puede ser eso? o saqbes donde encuentro algun tutorial para redes¿?

gracias por tu rta anterior

saludos
+Quote Post
mda_caz
post Jul 15 2005, 01:06 PM
Publicado: #5

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Pueden tener conflicto entre las dos pc´s por la simple razon que tienen algo en común, y por lo tanto chocan entre sí...
Chequea bien las configuraciones y no descartes en pasarle algún antivirus o antispyware...

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
Duendon
post Jul 15 2005, 06:10 PM
Publicado: #6

Miembro
**

hola mda_caz, gracias por rsponder, te comento que ambas Pc fueron configuradas de mil maneras distintas, ya sea con IP automaticos o creados por mi para evitar conflictos, entre ellas la coneccion es perfecta pero no puende acceder a internet
q anda pasando¿?

gracias
saludos
+Quote Post
Wily001
post Jul 15 2005, 07:58 PM
Publicado: #7

Redes
Group Icon

Miembro nº: 16.414

Buenas..

Para que las pc navegen en internet debes de poner la puerta de enlace de tu router y las dns, claro primero tendrias que cargar esos datos a tu router.. para entrar a tu router y cargar tendras que poner en tu navegador la ip de tu router y la contraceña que por lo general es enter o 123456 o dependiendo de la version que tienes..

Que tipo de conexion a la red tienes??

Saludos
+Quote Post
Duendon
post Jul 18 2005, 07:16 PM
Publicado: #8

Miembro
**

Hola Wily001 gracias por responder, el tema es que me llega el cable de internet con ADSL de 512 k que sale dedsde el hob swhich de mi amigo, cuando lo conacto a mi router Encore en uno de los 4 puertos lan de este, y conecto 1 o 2 pc a otros de los puertos tengo, se conectan a internet pero solo unos minuitos, luego se cuelgan, como hago para configurar mi ruoter con esos valores, ya sea de puerta de enlace, DNS, IP, etc. si yo no poseo esos datos, y como hago para configurar mis Pc que tienen Win XP ( es decir las opciones de red domestica )
desde ya muchas gracias
saludos
+Quote Post
Wily001
post Jul 18 2005, 07:28 PM
Publicado: #9

Redes
Group Icon

Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que tienes que hacer es con el asistente de winxp crear una red domestica en cada pc..

Ahor puedes probar en:
Mi sitio de red>propiedades>tcp/ip> y le das a deteccion automatica para que carga el windows.. eso es para estar en la red pero para tener salida a internet necesitas las dns y eso tienes que pedircela a tu vecino..

En caso de que eso no funciones tienes que pedirle la ip de su router, hob swhich o server, y ello cargar a tu router.. ahora a tu pc le cargas como puerta de enlace la ip de tu router.. (ojo ten cuidado de que las ip no se repitan por que te crara un conflicto)..

Saludos
+Quote Post
Duendon
post Jul 20 2005, 06:15 PM
Publicado: #10

Miembro
**

hola Wily001, gracias por contestar, configure ambas maquinas como si se conectaran directamente a Internet o a traves de un concentrador, coloque Ip arbitrarios, puerta de enlace con el Ip de mi router, y las DNS las invente yo, el tema es que logro acceder a internet pero solo por 15 min. aporximaamente, luego se cuelga y teno q reiniciar el equipo para poder conectarme de nuevo, esta configuracion me permite conectar a intenet pero no a mi otra maquina; para poder ver mi otra maquina tengo q configurar ambas como q estan en red y todabia no hay uinternet, pero de esta fgorma no me puedo conectar a internet
un ultima duda, como configurar el proxi de las maquinas¿?
desde ya muchas gracias
saludos
+Quote Post
mda_caz
post Jul 20 2005, 09:49 PM
Publicado: #11

SIGURD
Group Icon

Miembro nº: 86.430

QUOTE(Duendon @ Jul 20 2005, 03:15 PM)
las DNS las invente yo,
*

Pues por eso a los 15 minutos se te va la conexion de internet. En las DNS no va cualquier cosa... Para que la conexion persista en la red tiene que poner las DNS coreccta...Prueba poner en la DNS alternativo (la que está debajo de todo) la IP del router.
un ultima duda, como configurar el proxi de las maquinas¿?

--->Aqui<--- tienes una introduccion al tema.

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
Duendon
post Jul 21 2005, 05:55 AM
Publicado: #12

Miembro
**

Hola mda_caz, gracias por contestar, el tema es que mi router no esta configurado para nada, por q solo uso sus salidas tipo LAN, donde consigo esas DNS
gracias por la info, me ayudo mucho

Desde ya muchas gracias
Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

limitar internet explorer kan77 9 0 Hoy, 11:14 AM
By: kan77
¿Es posible transferir datos entre dos PC sin c ... luna65 105 5 Ayer, 06:20 PM
By: luna65
Problema webcam internet Maririri 54 0 Sep 4 2008, 01:10 PM
By: Maririri
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 50 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net