QUOTE(clon_101 @ Jul 14 2005, 10:57 PM)
[SIZE=1][SIZE=1][SIZE=1][B][/B]Soy nuevo en el foro espero que alguien me ayude, tengo un problema muy grave con mi e-mail,esque solo entra a lo que es el MSN y al darle en mi bandeja de entrada de correo electronico no me habre la pagina de hotmail, ya he probado abriendo la pagina aparte desde e explorer y nada,mi maquina no tiene ningun virus y la acabo de formatear, tengo la version 7.0 del MSN y la mas nueva del explorer, Win XP, ya probe quitandole la palomita a lo que es usar http 1.1 y nada e intentar abrirlo desde mozilla y netscape y nada tengo las actualizaciones del Win XP pero no quiere entrar, ademas ya probe deshabilitando el antivirus, tambien eliminando las cookies y archivos temporales de internet ¿QUE PUEDO HACER POR QUE EN OTRAS MAQUINAS SI PUEDO ENTRAR?
hola,me pasaba lo mismo y envie un correo de ayuda,esto es lo que recibi,me funciona pero despues de actualizar a la ultima version de messenger.
espero que te ayude.
Gracias por escribir al Soporte Técnico de MSN Messenger.
Apreciamos su interés en nuestros servicios.
Lamentamos no haber respondido a su correo dentro del plazo prometido y nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarle.
Entendemos que no puede ingresar a los sitios de nuestros socios desde MSN Messenger. Nos disculpamos por el inconveniente. Para resolver el inconveniente, para que usted pueda continuar utilizando las opciones de MSN Messenger con los sitios de nuestros socios, le solicitamos que por favor siga los pasos:
1. Inicie sesión en MSN Messenger.
2. Verifique la versión de MSN Messenger que usted utiliza (ej: versión 7.0.0813) haciendo clic en Ayuda y después clic en Acerca de MSN Messenger.
I. Haga clic en Menú de Herramientas menú y haga clic en Opciones.
II. En la ventana de Opciones, haga clic en Seguridad y desactive la opción Preguntarme siempre por mi contraseña al visitar Hotmail o al abrir páginas Web Habilitadas por Microsoft Passport
III. Haga clic en Aceptar y termine la sesión. Inicie la sesión de nuevo en MSN Messenger
3. Intente acceder a la opción que anteriormente no fue posible.
Si la ayuda anterior no le resolvió el inconveniente, por favor escríbanos inmediatamente indicándonos los pasos exactos que le presentan inconvenientes.
Tenga en cuenta que MSN Messenger también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en "Ayuda" en la página principal de MSN Messenger <http://messenger.msn.es>.
Esperamos que esta respuesta le haya permitido resolver el problema. No olvide que es un gusto para nosotros darle más información si es necesario.
Atentamente,
Wendy Ch. Del Río
Soporte Técnico MSN Messenger