|
Miren, primero que nada, no sé si ya existe este tema, pero no pude buscar (segun las reglas del foro) por que cuando pinchaba en "buscar" me decia que no estoy registrado.. pero en la pagina decia que si.. asi que decidí poner el nuevo topic.. y aqui esta mi problema:
Tengo windows 2000 pro instalado y hace unos dias me empezó a dar problemas.. resulta que de buenas a primeras se resetea la maquina y dice que no hay disco duro... han sido varias veces y he tenido que estar reiniciando para que en una de esas reconozca el disco... y asi me la he pasado hasta hoy.. ya no inicia!!!. Mi DD es quantum fireball y me la he pasado buscando algun programa que me permita iniciar de diskette, busqué en la pagina de maxtor (que compró a quantum) y solo hay uno, pero este necesita el windows 98 o millenium... osea que no me sirve!!
quiero saber que le pasa a mi disco pero como les expliqué arriba no sé ya que hacer, aparte de todo, me la he pasado buscando más programas para resolver esto (un "bootable") pero no encuentro nada.. alguien me puede ayudar?? (con todo el problema o con decirme de algun programa que me deje ver si es que esta mal mi disco o lo que sea!!
|