Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi PC no detecta el disco duro!!, Ayuda por favor, mas detalles adentro...

mutesperm
post Jul 15 2005, 03:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.842

Miren, primero que nada, no sé si ya existe este tema, pero no pude buscar (segun las reglas del foro) por que cuando pinchaba en "buscar" me decia que no estoy registrado.. pero en la pagina decia que si.. asi que decidí poner el nuevo topic.. y aqui esta mi problema:

Tengo windows 2000 pro instalado y hace unos dias me empezó a dar problemas.. resulta que de buenas a primeras se resetea la maquina y dice que no hay disco duro... han sido varias veces y he tenido que estar reiniciando para que en una de esas reconozca el disco... y asi me la he pasado hasta hoy.. ya no inicia!!!. Mi DD es quantum fireball y me la he pasado buscando algun programa que me permita iniciar de diskette, busqué en la pagina de maxtor (que compró a quantum) y solo hay uno, pero este necesita el windows 98 o millenium... osea que no me sirve!!

quiero saber que le pasa a mi disco pero como les expliqué arriba no sé ya que hacer, aparte de todo, me la he pasado buscando más programas para resolver esto (un "bootable") pero no encuentro nada.. alguien me puede ayudar?? (con todo el problema o con decirme de algun programa que me deje ver si es que esta mal mi disco o lo que sea!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Raulitor2005
post Jul 17 2005, 12:14 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 109.149

Hola por lo que comentas yo pienso que tu disco duro está estropeado.De pronto dejará de reconocertelo la placa base y ya no funcionará lo más mínimo.Si tienes información de valor en ese disco recuperala lo más pronto que puedas.Puedes utilizar herramientas tipo Norton Ghost para clonar toda la info de tu HD a otro que tengas.

Suerte!!

+Quote Post
mutesperm
post Jul 18 2005, 10:22 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 144.842

Raulitor:

Creo que eso es exactamente lo que va a pasar, ya intenté de todo y no puedo hacer que funcione... crees que aun así, que no arranque o que esté estropeado, pueda conectarlo como esclavo y recuperar la informacion que tengo ahi?

muchas gracias por contestar a mi duda..

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disco duro zimrules 76 7 Hoy, 06:42 PM
By: vitrox2007
norton, no me detecta nada dung 12 1 Hoy, 12:27 PM
By: Caito
Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 0 0 Hoy, 02:31 AM
By: vitrox2007