|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
conversaciones messenger
| lafiestera |
Jul 15 2005, 11:05 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 131.900

|
ola,muy wenos dias ,tengo un problema con el formato en k se guardan mis conversaciones del msn,yo guardo mis conversaciones,y hasta ace unos dias , las podia leer sin ningun problema,me bastaba darle doble clik en la conversacion y esta se abria con una ventana del explorer,pero ace unos dias cuando e entrado en el historial e visto k mis conversaciones estan...bueno es como si estuivieran en el blok de notas,no se si me entendeis !!!! y el caso sk kiero abrirlas y no puedo ,bueno si puedo pero solo salen somo si fueran unas letras y numeros sin sentido....aaaahhh ademas me pone k es un arxivo XML document y yo juraria k antes no era asi....bueno si alguien puede ayudarme con esto,le estaria muy agradecida.... muxas gracias desde ya !!!
salu2 !!!!
|
|
|
|
|
| lafiestera |
Jul 16 2005, 01:26 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 131.900

|
ola ante todo muxas gracias por vuestra ayuda!!!
Geniusr : no se como se abre con eñl exel ni dnd esta eso para acerlo,ya me diras algo , gracias.
grupoihc : ola,el caso sk formatee ace una semana.kiero otra solucion gracias !!!
Shining Girl : k va solo tengo instalado el msn 7 , x no tener,no tengo ni ni el k trae el windows x defecto .
Luis_Kano : ola,mira ya e echo lo k tu me dices,de echo, antes ya lo acia asi,y asi lo podia leer,pero aora solo me sale esto cuando abro el iexplorrer con una conversacion
Fecha Hora De Para Mensaje 0 font-family:Verdana; font-size:67%; text-align:left; vertical-align:top; table-layout:fixed width:2ex border-bottom:1 solid black 1 background-color:#e0edff 0 Debug Version -------------------------------------------------------------------------------- SID
nada mas,si lo abro con el bloc d notas me salen unas letas y numeros mu raros...... osea k no se k acer !!!!
saludos !!!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|