Grupo: Members
Miembro nº: 130.343
un saludo a todos los usuarios a ver si me podeis echar una manita en esto. querria saber donde puedo ver las contraseñas q se han introduccido en el msn desde mi pc, no me sirve esto: Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service ya q cuando boy hay solo veo numeros y rayas o bien si alguien me puede decir o aclarar esto como va pues me vale. llo unico q quiero saber es las contraseñas q meten desde mi pc porfavor si alguien sabe q me lo diga . muchas gracias y espero respuestas pronto un saludote
Todas las contraseñas que encontrarás serán encriptadas, debes de conseguir un desencriptador en la páginas http://(CENSURADO: Amor con amor se paga) encontraras unos...
gracias por la informacion luis, podrias decirme el nombre de algun desencriptador y como utilizarlo ya he dicho q soy nueva en todo esto, porfavor ponmelo facil pàra cuando me descargue el desencriptador saber como utilizarlo fy encontrar facil las contraseñas
Pues entra a la página de http://(CENSURADO: Amor con amor se paga) y te vas a la sección que está izquierda y escoges Servicios Webmaster, después te vas a Codificador/Decodificador (múltiples algoritmos) y después de tener tú codigo encriptado del MSN, trata de desencriptarlo en esa página.