Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> msn passwor, necesito saber donde s guardan las clave

nenabuena
post Jul 18 2005, 04:49 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 130.343

yawn.gif un saludo a todos los usuarios a ver si me podeis echar una manita en esto. querria saber donde puedo ver las contraseñas q se han introduccido en el msn desde mi pc, no me sirve esto: Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service
ya q cuando boy hay solo veo numeros y rayas o bien si alguien me puede decir o aclarar esto como va pues me vale. llo unico q quiero saber es las contraseñas q meten desde mi pc porfavor si alguien sabe q me lo diga . muchas gracias y espero respuestas pronto un saludote yawn.gif yawn.gif yawn.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nenabuena
post Jul 18 2005, 05:09 AM
Publicado: #2

Newbie
*

new18.gif por favor ser muy precisos es q soy nueva en esto y no tengo mucha idea os lo agradeceria. new18.gif new18.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 19 2005, 03:36 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Todas las contraseñas que encontrarás serán encriptadas, debes de conseguir un desencriptador en la páginas http://(CENSURADO: Amor con amor se paga) encontraras unos...

+Quote Post
nenabuena
post Jul 19 2005, 05:49 AM
Publicado: #4

Newbie
*

gracias por la informacion luis, podrias decirme el nombre de algun desencriptador y como utilizarlo ya he dicho q soy nueva en todo esto, porfavor ponmelo facil pàra cuando me descargue el desencriptador saber como utilizarlo fy encontrar facil las contraseñas
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 19 2005, 03:21 PM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Pues entra a la página de http://(CENSURADO: Amor con amor se paga) y te vas a la sección que está izquierda y escoges Servicios Webmaster, después te vas a Codificador/Decodificador (múltiples algoritmos) y después de tener tú codigo encriptado del MSN, trata de desencriptarlo en esa página.
+Quote Post
nenabuena
post Jul 19 2005, 08:17 PM
Publicado: #6

Newbie
*

muchas gracias luis kano de veras te agradezco las molestias causada, y te agradezco q te molestes en contestar. tengo un dilema he llegado a esa pagina como me dijiste, y he llegado aqui
Escbre el texto a codificar y elige el tipo de codificación. oks pero ahora viene el dilema snif snif q tengo q poner ahy para saber las claves, se que pensaras q soy muyyyyyyyy torpe pero lo digo y lo repito soy muy torpe, bueno mas q torpe soy nueva en esto apenas se nada de esto, por eso te pido por favor q tengas en cuenta esto q te digo. si no se como encontrar las contraseñas de msn q utilizan en mi pc como boy a saber q se pone hay en esa ventana q me mandaste? de todas maneras te agradezco las molestias

+Quote Post
nenabuena
post Jul 19 2005, 08:23 PM
Publicado: #7

Newbie
*

q tengo q poner hay para codificarlo y para que lo codifico si lo que quiero es saber las contraseñas q meten en mi pc.
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 20 2005, 04:01 AM
Publicado: #8

Mafia Mexicana
Group Icon

Tu debes de poner lo que enconstraste en la clave del Regedit, los número y rayas que encontraste, solamente pegado y dale en la parte de decodificar.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic