Grupo: Members
Miembro nº: 130.343
un saludo a todos los usuarios a ver si me podeis echar una manita en esto. querria saber donde puedo ver las contraseñas q se han introduccido en el msn desde mi pc, no me sirve esto: Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service ya q cuando boy hay solo veo numeros y rayas o bien si alguien me puede decir o aclarar esto como va pues me vale. llo unico q quiero saber es las contraseñas q meten desde mi pc porfavor si alguien sabe q me lo diga . muchas gracias y espero respuestas pronto un saludote
Todas las contraseñas que encontrarás serán encriptadas, debes de conseguir un desencriptador en la páginas http://(CENSURADO: Amor con amor se paga) encontraras unos...
gracias por la informacion luis, podrias decirme el nombre de algun desencriptador y como utilizarlo ya he dicho q soy nueva en todo esto, porfavor ponmelo facil pàra cuando me descargue el desencriptador saber como utilizarlo fy encontrar facil las contraseñas
Pues entra a la página de http://(CENSURADO: Amor con amor se paga) y te vas a la sección que está izquierda y escoges Servicios Webmaster, después te vas a Codificador/Decodificador (múltiples algoritmos) y después de tener tú codigo encriptado del MSN, trata de desencriptarlo en esa página.
muchas gracias luis kano de veras te agradezco las molestias causada, y te agradezco q te molestes en contestar. tengo un dilema he llegado a esa pagina como me dijiste, y he llegado aqui Escbre el texto a codificar y elige el tipo de codificación. oks pero ahora viene el dilema snif snif q tengo q poner ahy para saber las claves, se que pensaras q soy muyyyyyyyy torpe pero lo digo y lo repito soy muy torpe, bueno mas q torpe soy nueva en esto apenas se nada de esto, por eso te pido por favor q tengas en cuenta esto q te digo. si no se como encontrar las contraseñas de msn q utilizan en mi pc como boy a saber q se pone hay en esa ventana q me mandaste? de todas maneras te agradezco las molestias