Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con algun driver, se me reinicia la PC

mutesperm
post Jul 18 2005, 10:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.842

Hola, tengo el siguiente problema, espero alguien quiera ayudarme a encontrar una solucion:

tengo win 2k y derrepente la pc se reinicia asi nada más.. sin mensaje de error ni nada por el estilo.. despues, algunas veces, me sale la pantalla azul con el mensaje de "driver_not_less_or_equal" (algo asi), y la tengo que reiniciar..

lo que se me hace mas raro, es que he formateado la maquina varias veces y me sigue dando el mismo problema... entonces que es lo que esta mal????

En el administrador de dispositivos no hay nada que salga con el signo de admiracion (muestra de que algo anda mal..), sólo cuando le pongo "ver dispositivos ocultos" me sale una cosa "vgasave" que tiene el simbolito de admiracion.. será ese el problema?

alguien me puede ayudar???? (si necesitan mas datos, diganme qué y los pongo aqui mismo)

gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
PACHUCO83
post Jul 19 2005, 12:22 AM
Publicado: #2

Pachuco

Miembro nº: 127.812

fue de repente? quizas tu tarjeta de video es el "virus" prueba con otra tarjeta, si tienes a la mano, o actualiza los drivers en la pagina del fabricante.

+Quote Post
mutesperm
post Jul 20 2005, 11:41 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 144.842

gracias paqchuco, voy a checar lo del driver a ver si es por eso... si no.. pues a ver que pasa!

+Quote Post
Juanerge Hung
post Jul 22 2005, 05:19 PM
Publicado: #4

Unregistered

Creo saber tu problema, cambia la fuente de poder de tu PC

QUOTE(mutesperm @ Jul 18 2005, 05:35 PM)
Hola, tengo el siguiente problema, espero alguien quiera ayudarme a encontrar una solucion:

tengo win 2k y derrepente la pc se reinicia asi nada más.. sin mensaje de error ni nada por el estilo.. despues, algunas veces, me sale la pantalla azul con el mensaje de "driver_not_less_or_equal" (algo asi), y la tengo que reiniciar..

lo que se me hace mas raro, es que he formateado la maquina varias veces y me sigue dando el mismo problema... entonces que es lo que esta mal????

En el administrador de dispositivos no hay nada que salga con el signo de admiracion (muestra de que algo anda mal..), sólo cuando le pongo "ver dispositivos ocultos" me sale una cosa "vgasave" que tiene el simbolito de admiracion.. será ese el problema?

alguien me puede ayudar???? (si necesitan mas datos, diganme qué y los pongo aqui mismo)

gracias!

*

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 57 8 Hoy, 05:15 AM
By: rusocdu
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema con controles del JMF LordSauron 27 0 Ayer, 04:23 PM