Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Distintos permisos para las subcarpetas

informaticapy
post Jul 19 2005, 09:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.062

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de administrar W2K, y no consigo hacer lo que deseo.

Quiero tener una carpeta en el servidor para un departamento (p.ej., Contabilidad) y dentro de esta una subcarpeta para cada usuario (Gloria, Maria, Juan), pero quiero que uno de los usuarios sea el único que pueda tener acceso a su subcarpeta (Juan).
Pero sólo consigo darle los mismos permisos a todos, no logro darle permisos a unos sí y a otros no.

Estoy utilizando los permisos en la pestaña de Compartir de las propiedades de la carpeta. En la carpeta Contabilidad le doy Control total a todos, y en la carpeta Juan le doy control total sólo al usuario Juan, pero no funciona, todos tienen control total sobre la subcarpeta Juan.

Desde los clientes me conecto a la carpeta Contabilidad mediante el comando net use.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strike20
post Jul 21 2005, 07:02 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 14.514

mmmm a ver primero no debes tener el grupo TODOS ahi al momento de ir en la ficha de compartir...
saca a ese grupo todos....

despues una vez q no hay ningun usuario ni el administrador bni el grupo todos, entonces agregas un usuario a esa carpeta(p ejmplo empelado). Eliges el usuario "User01", y lo agregas luego pinchas en todos los permisos que haya en la parte inferior, luego le das a aceptar, en la carpeta general osea en al principal dale permiso a todos, pero has este procedimiento en cada carpeta que quieras darle permiso a cada empleado.....asi solo podra entrar el usuario respectivo...
Para no darle permisos a cieto usuario entonces haces lo mismo de lo anterior peor en vez de pinchar todos los permisos los denegas todos, y listo

espero te sirva

+Quote Post
Oragorn
post Aug 2 2005, 10:32 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 131.489

compadre .... dele permisos a todo el grupo y luego en cada subcarpeta te vay al area de seguridad y le das permiso solo al que le pertenece la carpeta con eso te deveria funcionar ... una cosa es compartirla y lo otro es darle permisos en la seguridad

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic