Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> permisos en windows 2003 server, como configurar?

stakazos
post Jul 20 2005, 11:03 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.797

Hola a todos.

Tengo un pequeño problemilla con los permisos de las carpetas a la hora de compartir.

Tengo una carpeta compartida que cuelga de una unidad (F:) le he dado control total a los usuarios y a todos, pero no me deja escribir en ella nada, vamos que no puedo crear carpetas, ni ficheros, ni copiar desde mi escritorio y pegar. He observado que en propiedades de la carpeta, en la pestaña "general" me aparece la check box de solo lectura activado pero como sombreado. Lo quito y aplico y acepto, pero cuando vuelvo a mirar me aparece lo mismo. Lo estoy haciendo todo como administrador del sistema.

Creo que todo lo demás está bien. En cuanto a usuarios y permisos se refiere lo único que no me deja es escribir en las carpetas, ni copiar desde otro sitio y pegar.

Gracias de antemano

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Cvaldivieso
post Jul 22 2005, 10:52 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.294

QUOTE(stakazos @ Jul 20 2005, 11:03 AM)
Hola a todos.

Tengo un pequeño problemilla con los permisos de las carpetas a la hora de compartir.

Tengo una carpeta compartida que cuelga de una unidad (F:) le he dado control total a los usuarios y a todos, pero no me deja escribir en ella nada, vamos que no puedo crear carpetas, ni ficheros, ni copiar desde mi escritorio y pegar. He observado que en propiedades de la carpeta, en la pestaña "general" me aparece la check box de solo lectura activado pero como sombreado. Lo quito y aplico y acepto, pero cuando vuelvo a mirar me aparece lo mismo. Lo estoy haciendo todo como administrador del sistema.

Creo que todo lo demás está bien. En cuanto a usuarios y permisos se refiere lo único que no me deja es escribir en las carpetas, ni copiar desde otro sitio y pegar.

Gracias de antemano

Un saludo
*

...Hola thumbsup.gif

Bueno, con respecto a windows server se manejan dos tipos de Permisos el primero es [permisos de RECURSO COMPARTIDO] y el otro es [permisos NTFS], cuando se conmbinan los permisos como por ejemplo RECURSO COMPARTIDO+NTFS el resultado es el premiso mas Restrictivo. creo que tu problema es que tienes depronto en el permiso de Red CONTROL TOTAL, pero en el permiso NTFS en cual se encuentran en el tab de SEGUIDAD solo de lectura .. revisa eso e intenta jugar con los dos tipos de permisos ...

espero que te ayude. biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 16 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
compatibilidad nero y windows vista kundalini 54 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
office para windows vista kundalini 112 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
activacion windows xp home infact 95 1 Ayer, 04:21 AM
By: vitrox2007
se me borro mi sesion de windows koallan 48 0 Oct 11 2008, 10:29 PM
By: koallan