Hola a todos!!
BUeno os comento mi problema. Hace unos dias me instale el norton personal firewall 2005 y sin problemas, pero ayer me dio por intentar hacer la instalacion con el crack para poder activarlo, en fin que tuve que hacer un par de instalciones y desinstalaciones dl programa cosa de la q ahora me arrepiento.
Al reiniciar el pc me dio un mensaje de error y me dijo q debia reiniciar lo volvi a hacer y asi 3 veces mas, entonces pense en desisntalarlo y volevr a hacer uns instalacion limpia.pero al ir a desinstalarlo me dio muchos problemas me daba continuos errores y tuve q optar por el metodo de borrar manualmente cosa q no debi hacer pq al reiniciar de nuevo me dio errores del proceso de instlacion!!! una locura vamos.
A estas horas

e conseguido q esos errores desaparezcan pero al iniciar otra vez el programa de instalacion me dice q hay un proceso de instalaion/desisntalacion previo activado, y me cierra el asistente de instalacion.
Yo creo q hay algo por ahi q se me ha kedado colgado e observado el registro y e borrado todas las entradas de symantec pero nada no funciona, estoy seguro de q hay algo q se me pasa pero no se q es.
Si alguien pudiera exarme una mano lo agradeceria muchisssimo.
Saludos