Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Registro windows y desistalacion de norton

furio
post Jul 20 2005, 11:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.125

Hola a todos!! clap.gif

BUeno os comento mi problema. Hace unos dias me instale el norton personal firewall 2005 y sin problemas, pero ayer me dio por intentar hacer la instalacion con el crack para poder activarlo, en fin que tuve que hacer un par de instalciones y desinstalaciones dl programa cosa de la q ahora me arrepiento.

Al reiniciar el pc me dio un mensaje de error y me dijo q debia reiniciar lo volvi a hacer y asi 3 veces mas, entonces pense en desisntalarlo y volevr a hacer uns instalacion limpia.pero al ir a desinstalarlo me dio muchos problemas me daba continuos errores y tuve q optar por el metodo de borrar manualmente cosa q no debi hacer pq al reiniciar de nuevo me dio errores del proceso de instlacion!!! una locura vamos. confused.gif

A estas horas blink.gif e conseguido q esos errores desaparezcan pero al iniciar otra vez el programa de instalacion me dice q hay un proceso de instalaion/desisntalacion previo activado, y me cierra el asistente de instalacion.

Yo creo q hay algo por ahi q se me ha kedado colgado e observado el registro y e borrado todas las entradas de symantec pero nada no funciona, estoy seguro de q hay algo q se me pasa pero no se q es.
Si alguien pudiera exarme una mano lo agradeceria muchisssimo. biggrin20jy.gif

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ruddy_rar
post Jul 20 2005, 08:01 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 115.923

Buscá las que dice norton también en el registro. Si tenés algún limpiador de registro pasado, algún programa como el jv16 o el regcleener.

+Quote Post
|zyx|
post Jul 20 2005, 09:13 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 143.932

Hola
Tengo el mismo problema con el Norton Ghost 9, lo desinstalo todo, quito todas las carpetas que encuentro, le paso el RegSupreme, el RegSeeker hasta que todo queda limpio; cuando vuelvo a instalar el Norton, aparece el numero de serie del que borre y no puedo eliminarlo con lo cual despues de instalarlo me da los mismos problemas que el que desinstale anteriormente.
¿Alguna ayuda?
Salu2

+Quote Post
jbex
post Jul 20 2005, 09:20 PM
Publicado: #4

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Mira si puedes hacer una reinstalación de reparación, para seguidamente desinstalarlo desde Agregar o quitar programas.
Un saludo, jbex
+Quote Post
furio
post Jul 21 2005, 01:04 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 145.125

Hola garcias por contestar tan rapido..

Lo de utlizar el regcleaner ya lo habia probado y nada borro todo lo relacioando con norton y symantec. La opcion que me da jbex no la contemplo ya que no me da ninguna opcion de hacer una reparacion de isntalacion, eso es cosa del programa o wondows posee alguna??

Como dato por si sirve e algo cuando estoy iniciando la istalacion el primer error que me da dice q necesito iniciar MSI o no se notengoidea.gif q y cmo no se encuentra disponible no puede seguir con la instalacion.

No es q me importe q el programa no me vaya sino tener mierdecilla suelta por el disco duro... sad.gif

Saludos!!! bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me borro mi sesion de windows koallan 10 0 Ayer, 10:29 PM
By: koallan
office para windows vista kundalini 23 0 Ayer, 09:09 PM
By: kundalini
Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 97 0 Ayer, 02:44 AM
By: ole1105
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 130 0 Oct 10 2008, 02:44 PM
By: marga
problema al iniciar Windows XP redyx 183 1 Oct 9 2008, 09:36 PM
By: Rommel_A