|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nuevo Messenger 7.5, Solo en BETA
| Luis_Kano |
Jul 21 2005, 07:46 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Microsoft ha publicado una primera beta de Messenger 7.5 y los chicos de MessengerAdictos ya lo han evaluado. Lo cierto es que su funcionamiento fue estable durante nuestras pruebas. La inmensa mayoría de los equipos cumplen los requisitos para su instalación, y mientras dura la misma se nos pregunta sobre características adicionales que se pueden instalar, pero que podemos deseleccionar si tan sólo deseamos probar Messenger 7. Noticia del MSN Messenger 7.5http://www.messengeradictos.com/msn-messen...r-7.5-beta.htmlCaracteristicas e Imagenes del MSN Messenger 7.5http://www.messengeradictos.com/msn-messen...senger-7.5.htmlDescargar El MSN Messenger 7.5http://www.msnmessenger7.net/Fuente
|
|
|
|
|
| EnrVas |
Jul 22 2005, 01:03 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 117.731

|
luis kano, baje este msn 7.5 beta.. pero no puedo instalr pk me sale algo como que solo es para xp y Yo tengo el w2000, pasame la direccion pero para w2000.. gracias
|
|
|
|
|
| Alberto pcnetor |
Jul 23 2005, 03:00 PM
|
Unregistered

|
Oigan como puedo ver mas paquetes en msn messenger 7 un amigo tiene el de los cuatro fantasticos queria ver si ustedes sabian algo
|
|
|
|
|
| EnrVas |
Jul 25 2005, 10:21 PM
|
Miembro Elite

|
Amigo ariel... actualice mi pc con el windows update y baje ademas el service pack 2 y lo instale pero esto es lo que me sale.. un error con este mensaje.
Error del programa de Instalacion de Service Pack La version de Windows 2000 que ha instalado no coincide con la actualizacion que esta intentando instalar este error me sale y no puedo instalarlo .. Mi pc tiene el siguiente sistema oprativo visto con el comando winver.
Microsoft windows 2000 version 5.0; service pack 4.0
alguien me dija como hago para instalar este msn 7.5 que hasta no puedo S.O.S
|
|
|
|
|
| EnrVas |
Jul 26 2005, 03:20 PM
|
Miembro Elite

|
Esos requisitos que pones Yo ya los tengo, si tengo todos esos requisitos por eso es que no entiendo pk no puedo instalar... ya voy explotar con todo esto
|
|
|
|
|
| EnrVas |
Jul 26 2005, 06:02 PM
|
Miembro Elite

|
Baje el msn 7.5 beta.. uno de los enlaces q kano dejo arriba.. o sino ariel pasame tu el link de una de esas versiones que me pones.. S.O.S
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|