|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nuevo Messenger 7.5, Solo en BETA
| mandarinaPoNK |
Aug 15 2005, 03:32 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 146.980

|
Hola chicos, soy nueva aqui y me registre para ver si alguno de ustedes puede dar una soluciòn a mi problema. Mi problema empezò hace poco y no tengo idea el porquè. Resulta que cada vez que inicio sesiòn en mi msn, me aparece bloqueado un contacto que yo no bloquee. Entonces lo desbloqueo y todo bien, pero cuando vuelvo a iniciar sesiòn vuelve a ponerse bloqueado. He intentado de todo. Instalè de nuevo el msn, elimine a este contacto y lo volvi a agregar, eliminè a toda mi lista de contactos y los volvì a agregar, uff que cosa no he hecho. Porfavor, les rogarìa que si alguno de ustedes sabe la soluciòn a este problema , o tambièn le ha ocurrido deje un mensaje en el foro, o q se contacte conmigo. Muchas gracias atte mandarinaPoNK
|
|
|
|
|
| mandarinaPoNK |
Aug 20 2005, 07:01 PM
|
Newbie

Miembro nº: 146.980

|
QUOTE(ctrl.attack @ Aug 15 2005, 12:52 PM) Te aconsejaria que cambies tu password y tu pregunta secreta Saludos  SEGURO 100% KE FUNCIONA ESO?
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Aug 27 2005, 06:04 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
23-08-2005 MSN Messenger 7.5.0299 OficialHoy Microsoft ha publicado una versión oficial de MSN Messenger 7.5. Aparentemente pocos cambios después de la ultima beta privada. Con esta nueva versión se pueden iniciar conversaciones, agregar contactos, iniciar voz y video a partir de un vínculo Web, usando los siguientes comandos. Iniciar Conversacion: msnim:chat?contact=correo@hotmail.com Añadir contacto: msnim:add?contact=correo@hotmail.com Iniciar conversacion de voz: msinm:voice?contact=correo@hotmail.com Iniciar video: msinm:video?contact=correo@hotmail.com Si vemos nuevos cambios se irán añadiendo a esta noticia y a nuestro especial. Descargar la versión oficial de MSN 7.5
|
|
|
|
|
| omir |
Sep 23 2005, 05:48 PM
|
Newbie

Miembro nº: 149.320

|
QUOTE(Alberto pcnetor @ Jul 23 2005, 03:00 PM) Oigan como puedo ver mas paquetes en msn messenger 7 un amigo tiene el de los cuatro fantasticos queria ver si ustedes sabian algo si se
|
|
|
|
|
| omir |
Sep 23 2005, 05:51 PM
|
Newbie

Miembro nº: 149.320

|
QUOTE(Luis_Kano @ Jul 21 2005, 07:46 AM) Microsoft ha publicado una primera beta de Messenger 7.5 y los chicos de MessengerAdictos ya lo han evaluado. Lo cierto es que su funcionamiento fue estable durante nuestras pruebas. La inmensa mayoría de los equipos cumplen los requisitos para su instalación, y mientras dura la misma se nos pregunta sobre características adicionales que se pueden instalar, pero que podemos deseleccionar si tan sólo deseamos probar Messenger 7. Noticia del MSN Messenger 7.5http://www.messengeradictos.com/msn-messen...r-7.5-beta.htmlCaracteristicas e Imagenes del MSN Messenger 7.5http://www.messengeradictos.com/msn-messen...senger-7.5.htmlDescargar El MSN Messenger 7.5http://www.msnmessenger7.net/FuenteSABES COMO PUEDO SOLUCIONAR EL ERROR 80072EFF??????????????
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|