Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> fallas en xp, problemas al correr juegos con xp

njg
post Jul 22 2005, 12:52 AM
Publicado: #1

Unregistered

Buenas, soy nuevo aqui, tengo problemas para correr cualquier juego en mi pc de un tiempo aca, el juego inicia adecuadamente pero en poco tiempo se pone lento casi hasta bloquearse,luego de algunos segundos continua funcionando de manera normal.Este proceso se da de manera repetitiva durante el tiempo en que ejecute el juego (caulquiera que sea). Esta misma situacion me ocurrio hace 1año, envie mi computador a servicio tecnico, alli me dijeron que era problema de virus, lo formatearon e instalaron todo de nuevo, funciono bien hasta hace +/- 20dias,cuando aparecio de nuevo el problema;tambien le aumente la RAM pensando que fuese por esto,pero el problema ha continuado.Aclaro que los juegos no son muy nuevos (2.002 hacia atras), y funcionaban adecuadamente en mi pc. ESPERO AYUDA DE ALGUIEN, GRACIAS!!!!!

eston son los datos de mi pc:
COMPAQ PRESARIO DESKTOP 5620LA, INTEL PENTIUM IV 1.5GHz,RAM 384Mb,NVIDIA VANTA 16MB,SISTEMA OP. WINDOWS XP SP2, ANTIVIRUS NORTON 2005,DISCO DURO 40Gb., % DE USO DE DISCO:30%. directX 9.0c

Go to the top of the page
+Quote Post
Darthhacker
post Jul 22 2005, 01:36 AM
Publicado: #2

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Inicia tu PC en modo seguro con funciones de red, presionando F8, antes de que te salga el logo de windows. Inicias una cuenta que tenga derechos de administrador, te vas a internet y te metes a esta pagina

http://www.bitdefender-es.com

http://www.trucoswindows.net/antivirus-online.html

Le pasas los antivirus, y no te vendria mal un mantenimiento general de tu pc que tambien enlentece las computadoras

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Fallas con mi Firewall Windows Vista Ultimate L ... frankbeer 178 2 Aug 19 2008, 04:51 PM
By: frankbeer
¿que debo saber para hacer un sistema basado en ... Roberto_ht0 149 2 Aug 11 2008, 05:58 AM
By: Roberto_ht0
Peligros por fallas en internet ole1105 70 0 Jul 9 2008, 11:32 PM
By: ole1105
fallas de mi computadora tonyrupestre 899 2 Mar 25 2008, 05:36 PM
By: Kbite
como deseas iniciar secion apriueba de fallas ulti infestek 203 1 Nov 15 2006, 01:29 AM
By: Luis_Kano