Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con xp, Bloqueo del ordenador

devilbaby
post Jul 22 2005, 02:45 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.850

Hola a todos!Necesito una ayudita ya que instale win xp y me esta dando un problema muy molesto. El caso es que dejo mi ordenador encendido bajando ficheros con Ilphant y cuando vuelvo a ver que tal van las descargas el ordenador esta inactivo,la pantalla no se enciende y toque lo que toque nada, tengo que reiniciar para que vuelva en si. He visto que varios usuarios tienen este problema, A que es debido? Alguien me puede dar una solucion? He desactivao el modo hibernacion, el apagado de los HDs y todo y el problema persigue. Tengo un P3 800MHz 394 de Ram,conexion ADSL 512.Mi windows es el xp pro con sp2. Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Jul 22 2005, 11:40 PM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, hay algo que no cuadra y es la ram, creo tendras dos modulos unos de 256 y otro de 128, que son 384. Comprobaste que te funcionan bien los dos modulos de ram? miralo porque puede ser el motivo por el cual tu ordenador no pueda con guindos xp, de todas maneras andaría un poco cojo de ram.

Salu2.

+Quote Post
Perrin
post Jul 22 2005, 11:49 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 139.756

Tb mira la ventilacion con el everest (esta en la zona de descargas) este verano es la moda carcajada.gifD calor, ordenata recalentado... a mi se me colgaba y reiniciaba solo, pero en cuanto limpie los ventiladores y lo hice funcionar abierto.... se paso.

Mira y limpia el polvo de los ventiladores, no se tarda mucho, y mejoraras la calidad de vida de la cpu

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda log de hijackthis erbria 10 1 Hoy, 04:48 PM
By: Caito
CHKDSK Inicio, AYUDA PORFAVOR Aero-R 93 7 Hoy, 04:21 PM
By: patricioirrazabal
Ayuda JMTH 6 0 Hoy, 09:27 AM
By: JMTH