Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Lanzamiento del Discovery!!!, El Discovery despega el martes....

Deneb
post Jul 23 2005, 06:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.186

La Nasa ha confirmado que el Discovery será lanzado al espacio el próximo martes 26 de julio con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS)tras detectarse el probable origen del desperfecto registrado en un sensor que obligó a posponer el lanzamiento la semana pasada. Esperemos que esta vez pueda despegar!!!!!!!!

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Misha-San
post Jul 23 2005, 05:39 PM
Publicado: #2

Kamikaze

Desde: El país donde vas de extremo a extremo en un día... y no en avión
Miembro nº: 138.034

QUOTE(Deneb @ Jul 23 2005, 06:54 AM)
Esperemos que esta vez pueda despegar!!!!!!!!

Eso espero.... porque se ha pospuesto tantas veces que ya se parece al cuento de Juanito y El Lobo.

laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
Deneb
post Jul 24 2005, 07:47 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Misha-San @ Jul 23 2005, 05:39 PM)
Eso espero.... porque se ha pospuesto tantas veces que ya se parece al cuento de Juanito y El Lobo.

laugh.gif  laugh.gif
*

Si la verdad es que sí pero otro desastre como el del Columbia no lo pueden permitir en La Nasa, creo que les hunduría mucho y además el futuro de la Estación Espacial Internacional depende de ellos y de estas misiones con los transbordadores. Además tienen más dinero que nadie.. aunque en conocimientos y experiencia los rusos les están dando una lección estos últimos años!!! yes.gif

Saludos

+Quote Post
Syre
post Jul 25 2005, 08:11 PM
Publicado: #4

Maestra

Miembro nº: 65.486

Jeje, es vergonzoso! La nacion mas poderosa de la tierra usa sensores de segunda.

En realidad, aun ocmo se han dado cuenta ahora y no les ha reventado en el aire con la tripulacion dentro...Seria un deja vu del Columbia.

Saludos! smile.gif
+Quote Post
Deneb
post Jul 26 2005, 09:02 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Por fin ha despegado el Dyscovery!!!!! Esperemos que la misión salga bien y también cuando tengan que hacer la reentrada en la atmósfera!!!!!!! yes.gif
Saludos
+Quote Post
Deneb
post Jul 29 2005, 12:06 AM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(Deneb @ Jul 26 2005, 09:02 PM)
Por fin ha despegado el Dyscovery!!!!! Esperemos que la misión salga bien y también cuando tengan que hacer la reentrada en la atmósfera!!!!!!!  yes.gif
Saludos
*

El Discovery se acopla con éxito a la ISS, mientras La Nasa declara que suspende los vuelos tripulados con los transbordadores!!!! Si no pueden regresar a la Tierra tendrán que subir a rescatarlos las naves Soyuz rusas.

Saludos
+Quote Post
anavebo
post Jul 29 2005, 02:09 PM
Publicado: #7

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

El Discovery se acopla con éxito a la ISS, mientras La Nasa declara que suspende los vuelos tripulados con los transbordadores!!!! Si no pueden regresar a la Tierra tendrán que subir a rescatarlos las naves Soyuz rusas

Esto si que no me lo creo....
Es la nacion q mas dinero destina a estas cosas de investigacion. Son muchas las investigaciones en las q estan metidos, es facil suponer q no TODAS salgan perfectas. Lo q pasa q los demas ya lo miramos con lupa...y me da la sensacion de q hay gente q se alegra si algo no les sale bien...
En el fondo es investigacion para el resto del mundo tb...solo q ellos son los q se gastan los dolares...yo al menos lo veo asi coolio0ju.gif
Saludos bye1.gif
+Quote Post
Deneb
post Jul 30 2005, 12:23 AM
Publicado: #8

Newbie
*

QUOTE(anavebo @ Jul 29 2005, 02:09 PM)
Esto si que no me lo creo....
Es la nacion q mas dinero destina a estas cosas de investigacion. Son muchas las investigaciones en las q estan metidos, es facil suponer q no TODAS salgan perfectas. Lo q pasa q los demas ya lo miramos con lupa...y me da la sensacion de q hay gente q se alegra si algo no les sale bien...
En el fondo es investigacion para el resto del mundo tb...solo q ellos son los q se gastan los dolares...yo al menos lo veo asi coolio0ju.gif
Saludos bye1.gif
*

Es la nación mas poderosa y mas rica pero no está libre de problemas y ahora los tiene y graves en La Nasa.....y de la La Nasa dependemos todos en cuanto a evolución en la carrera aeroespacial, y deseo que arreglen pronto los problemas porque al que es aficionado como yo a la astronomía, nos pone muy triste que tengan problemas en las misiones y todo lo que está pasando porque sabemos muy bien que estos problemas tienen repercusiones graves para todos. También quería decir que aunque sea EEUU la nación mas poderosa del mundo y que hacen las cosas muy bien y por eso son lo que son, no hay que olvidar que no son los únicos ya que gracias a los rusos hemos avanzado todos mucho en conocimientos y experiencia(la primera estación espacial en órbita fue La Mir) por lo que yo particularmente les estoy tan agradecido como a los americanos y no quiero olvidar su esfuerzo su empeño y su inteligencia porque parace que no existan y si hay que reconocer a los EEUU creo en mi humilde opinión que el pueblo Ruso se merece el mismo reconocimiento por todo lo que han aportado.
Ojala el Discovery pueda regresar a casa sin necesidad de misión de rescate y que las vidas de los astronautas no corra peligro que es lo mas importante. yes.gif

Saludos
+Quote Post
Syre
post Aug 1 2005, 09:36 PM
Publicado: #9

Maestra

Miembro nº: 65.486

Tienen problemas para subir a "dos palmos" de la superficie terrestre y en el año 60 y algo subieron a la Luna??

Venga yaaaaaaaaaa!!!

Saludos
+Quote Post
anavebo
post Aug 2 2005, 02:19 PM
Publicado: #10

mod veterana
Group Icon

Deneb, suscribo todo lo q has dicho. No hay q desmerecer el esfuerzo ruso en absoluto. Sino mencione a los rusos era xq hablabamos de eeuu en esta ocasion pero espero como tu, q todo llegue a buen puerto!!
Saludos bye1.gif
+Quote Post
Deneb
post Aug 4 2005, 02:49 AM
Publicado: #11

Newbie
*

QUOTE(anavebo @ Aug 2 2005, 02:19 PM)
Deneb, suscribo todo lo q has dicho. No hay q desmerecer el esfuerzo ruso en absoluto. Sino mencione a los rusos era xq hablabamos de eeuu en esta ocasion pero espero como tu, q todo llegue a buen puerto!!
Saludos bye1.gif
*

Parece que las cosas marchan bien!!! acaban de reparar las zonas que sobresalían de las losetas térmicas del Discovery, es la primera vez que se repara una nave en órbita y esto quiere decir que se está avanzando aunque en la Nasa aún están un poco preocupados con el regreso a La Tierra. Si todo va bien el lunes 8 podrían estar de nuevo en casa y me gusta mucho saber ( y esto viene también por lo que hablábamos anavebo) que a unos 400 km sobre nosotros rusos y americanos trabajan codo con codo junto con el resto de países. biggrin.gif biggrin.gif

Saludos
+Quote Post
anavebo
post Aug 4 2005, 08:42 AM
Publicado: #12

mod veterana
Group Icon

Estuve viendo las imagines ayer x la TV y la verdad eran alucinantes. Lo q si me llamo la atencion es la distancia q dijeron q estaban de la tierra: solo a 400 km.
Saludos bye1.gif
+Quote Post
Misha-San
post Aug 5 2005, 04:33 AM
Publicado: #13

Kamikaze

Desde: El país donde vas de extremo a extremo en un día... y no en avión
Miembro nº: 138.034

He leido que podrán hacer el reingreso sin problemas... y sin necesidad de reparaciones, es un alivio, porque la ciencia no necesita sacrificios de sangre para avanzar....

kisss.gif kisss.gif
+Quote Post
Deneb
post Aug 5 2005, 06:23 PM
Publicado: #14

Newbie
*

Si, según la Nasa el Discovery está preparado para regresar a la Tierra y si lo aseguran es porque ya han solucionado los problemas que tenían de lo cual me alegro más que mucho lo primero y estoy contigo Misha-San por las vidas de quienes se esfuerzan tanto y con tanta ilusión por todos nosotros y el avance de la ciencia como son los astronautas, es muy bonita esa frase "la ciencia no necesita sacrificios de sangre para avanzar...." y lo segundo por eso precisamente porque la ciencia avance y nosotros con ella. Quiero dejar también un par de enlaces de la Nasa sobre la Estacion Espacial Internacional, el primero es para ver donde se encuentra la ISS en todo momento a través de un mapa y es en tiempo real y el segundo es para poder ver la Estación cuando pasa por encima de las cuidades, no estám todas las cuidades del mundo pero si muchas y te indica los dias y la hora exacta en que podrá verse en tu cuidad, yo la he visto varias veces y se ve como un punto blanco de luz que aparece y cruza el cielo como un avión más o menos pero es la ISS y es muy emocionante verla puedo asegurarlo. yes.gif

http://www.spaceflight.nasa.gov/realdata/tracking/index.html

http://www.spaceflight.nasa.gov/realdata/s...ities/index.cgi

Saludos bye1.gif
+Quote Post
Deneb
post Aug 9 2005, 03:23 PM
Publicado: #15

Newbie
*

El Discovery ha aterrizado!!!!!!! Ha ocurrido a las 12.12 GMT cuando aún no había salido el Sol en Cabo Cañaveral. El Discovery soportó temperaturas superiores a los 1.300 grados centígrados cuando, a una velocidad de 26.000 kilómetros por hora entró en la atmósfera de la Tierra. Pero después de los problemas que hubo en el lanzamiento y la posterior reparación en órbita (nunca hasta ahora se había hecho algo así) la Nasa ha suspendido temporalmente el programa de vuelos con los tranbordadores.......lo más importatnte de todo es que los siete astronautas estan sanos y salvos y esto es una gran noticia!!!!! biggrin.gif biggrin.gif

Saludos
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lanzamiento del Escritorio GNOME 2.24 Kbite 12 0 Ayer, 04:59 PM
By: Kbite
El iPhone 3G, hackeado el día de su lanzamiento marga 133 2 Jul 15 2008, 05:00 PM
By: falconhorse28
Microsoft regaló una tarta la Fundación Mozilla ... marga 177 1 Jul 11 2008, 05:29 AM
By: zimrules
funcionalidad de la tripleta (msn 9, plus, disc ... martin martin 171 2 Jul 2 2008, 04:25 AM
By: martin martin
Lanzamiento de ESET Mobile Antivirus Beta marga 127 0 Jun 17 2008, 10:28 PM
By: marga