|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Lanzamiento del Discovery!!!, El Discovery despega el martes....
| Deneb |
Jul 24 2005, 07:47 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 145.186

|
QUOTE(Misha-San @ Jul 23 2005, 05:39 PM) Eso espero.... porque se ha pospuesto tantas veces que ya se parece al cuento de Juanito y El Lobo.  Si la verdad es que sí pero otro desastre como el del Columbia no lo pueden permitir en La Nasa, creo que les hunduría mucho y además el futuro de la Estación Espacial Internacional depende de ellos y de estas misiones con los transbordadores. Además tienen más dinero que nadie.. aunque en conocimientos y experiencia los rusos les están dando una lección estos últimos años!!! Saludos
|
|
|
|
|
| Deneb |
Jul 29 2005, 12:06 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Deneb @ Jul 26 2005, 09:02 PM) Por fin ha despegado el Dyscovery!!!!! Esperemos que la misión salga bien y también cuando tengan que hacer la reentrada en la atmósfera!!!!!!! Saludos El Discovery se acopla con éxito a la ISS, mientras La Nasa declara que suspende los vuelos tripulados con los transbordadores!!!! Si no pueden regresar a la Tierra tendrán que subir a rescatarlos las naves Soyuz rusas. Saludos
|
|
|
|
|
| anavebo |
Jul 29 2005, 02:09 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
QUOTE El Discovery se acopla con éxito a la ISS, mientras La Nasa declara que suspende los vuelos tripulados con los transbordadores!!!! Si no pueden regresar a la Tierra tendrán que subir a rescatarlos las naves Soyuz rusas Esto si que no me lo creo.... Es la nacion q mas dinero destina a estas cosas de investigacion. Son muchas las investigaciones en las q estan metidos, es facil suponer q no TODAS salgan perfectas. Lo q pasa q los demas ya lo miramos con lupa...y me da la sensacion de q hay gente q se alegra si algo no les sale bien... En el fondo es investigacion para el resto del mundo tb...solo q ellos son los q se gastan los dolares...yo al menos lo veo asi Saludos
|
|
|
|
|
| Deneb |
Jul 30 2005, 12:23 AM
|
Newbie

|
QUOTE(anavebo @ Jul 29 2005, 02:09 PM) Esto si que no me lo creo.... Es la nacion q mas dinero destina a estas cosas de investigacion. Son muchas las investigaciones en las q estan metidos, es facil suponer q no TODAS salgan perfectas. Lo q pasa q los demas ya lo miramos con lupa...y me da la sensacion de q hay gente q se alegra si algo no les sale bien... En el fondo es investigacion para el resto del mundo tb...solo q ellos son los q se gastan los dolares...yo al menos lo veo asi Saludos  Es la nación mas poderosa y mas rica pero no está libre de problemas y ahora los tiene y graves en La Nasa.....y de la La Nasa dependemos todos en cuanto a evolución en la carrera aeroespacial, y deseo que arreglen pronto los problemas porque al que es aficionado como yo a la astronomía, nos pone muy triste que tengan problemas en las misiones y todo lo que está pasando porque sabemos muy bien que estos problemas tienen repercusiones graves para todos. También quería decir que aunque sea EEUU la nación mas poderosa del mundo y que hacen las cosas muy bien y por eso son lo que son, no hay que olvidar que no son los únicos ya que gracias a los rusos hemos avanzado todos mucho en conocimientos y experiencia(la primera estación espacial en órbita fue La Mir) por lo que yo particularmente les estoy tan agradecido como a los americanos y no quiero olvidar su esfuerzo su empeño y su inteligencia porque parace que no existan y si hay que reconocer a los EEUU creo en mi humilde opinión que el pueblo Ruso se merece el mismo reconocimiento por todo lo que han aportado. Ojala el Discovery pueda regresar a casa sin necesidad de misión de rescate y que las vidas de los astronautas no corra peligro que es lo mas importante. Saludos
|
|
|
|
|
| Deneb |
Aug 4 2005, 02:49 AM
|
Newbie

|
QUOTE(anavebo @ Aug 2 2005, 02:19 PM) Deneb, suscribo todo lo q has dicho. No hay q desmerecer el esfuerzo ruso en absoluto. Sino mencione a los rusos era xq hablabamos de eeuu en esta ocasion pero espero como tu, q todo llegue a buen puerto!! Saludos  Parece que las cosas marchan bien!!! acaban de reparar las zonas que sobresalían de las losetas térmicas del Discovery, es la primera vez que se repara una nave en órbita y esto quiere decir que se está avanzando aunque en la Nasa aún están un poco preocupados con el regreso a La Tierra. Si todo va bien el lunes 8 podrían estar de nuevo en casa y me gusta mucho saber ( y esto viene también por lo que hablábamos anavebo) que a unos 400 km sobre nosotros rusos y americanos trabajan codo con codo junto con el resto de países. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|