|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Muchos cuelgues, Windows XP se cuelga demasiado a menudo
| Nacho20 |
Jul 23 2005, 07:51 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 53.232

|
Buenas: Hace algún tiempo escribí a este foro una consulta sobre cuelgues de mi sistema operativo (WIN XP SP2). Me han recomendado escanear de virus mi equipo y bajar un programa que previene y arregla cuelgues, el AntiCrash. Bien, pues no hay ni virus ni el programa este resultó efectivo. Los cuelgues son cada vez más frecuentes, sin razón aparente. Noté que en el momento de ocurridos, aparecen unas líneas en la pantalla, o bien los íconos o ventanas se distorsionan, cambian de color, etcétera. Últimamente, una cosa que pasa es que, al iniciar el sistema, aparece solo el puntero del mouse; la pantalla, en negro. Después de algún tiempo, el escritorio y la barra de tareas reaparecen, por fragmentos, quedando algunas regiones a oscuras. También, en esta instancia, directamente la PC se cuelga. He oído que tendría que verificar el visor de sucesos, pero no sé por dónde empezar ni qué tipo de avisos buscar.
Desde ya, les agradezco su ayuda.
PD: Otra cosa que noté es que, en algunas carpetas, la vista en miniatura muestra prewies de archivos (fotos, videos, etc.) que actualmente no se encuentran allí, sino que fueron eliminados hace ya tiempo. Raro.
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jul 24 2005, 12:17 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
Quizas sea que el registro, lo tienes muy corrupto, con entradas invalidas. Prueba usando un progrmam que limpie el registro http://www.ccleaner.comMe cuentas como te fue
|
|
|
|
|
| Nacho20 |
Jul 31 2005, 12:30 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 53.232

|
QUOTE(seba145 @ Jul 25 2005, 01:11 AM) Ojo tambien puede ser que este fallando la placa de video mandan malas señales y por eso los cuelgues . Saludo seba  Este comentario de alguna manera me inspiró. Temiendo tener que tomar medidas drásticas como, por ejemplo, hacer uso de la garantía de mi equipo para que reemplacen algun componente de hardware o (mucho peor) formatear C: y reinstalar WINXP, probé suerte desinstalando y volviendo a instalar nada más y nada menos que la placa de video. Increíblemente, funcionó. No hubo más cuelgues y la performance del equipo mejoró por completo. Les agradezco mucho la atención, pero antes quisiera sacarme una duda. Ya que el problema era la placa de video (o sus drivers, o el software), quisiera saber qué pudo haber originado los desperfectos, puesto que comenzaron justo después de instalar el juego Grand Theft Auto III. ¿Es posible que el juego haya dañado la placa de video, o mejor dicho, su configuración? Es una duda que me quiero sacar porque quiero saber si puedo volver a instalar el juego... o si debo olvidarme de él.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|