|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Lentitud al abrir programas, tarda mucho...
| ADGOM |
Jul 24 2005, 09:38 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 22.250

|
Hola a todos, mi problema es el siguiente, cuando abro internet explorer, tarda mucho para abrirlo, al igual que cuando abro mi pc y algunos programitas en general, cosa que antes no le pasaba, se queda pensando y despues como si reaccionara lo hace, la computadora es una Celeron a 2.4Ghz con 240mb y uso el windows XP y se supone que deberia ser rapida, he checado por spyware, malaware, virus y todo lo que se me ocurre y no hay nada, tengo firewalls y en seguridad parece estar correcta, tambien he optimizado el disco duro y corrido las utilidades del norton, pero sigue casi igual... algun consejo que pueda servirme para resolver esto ?
Gracias por todo y espero respuestas ADGOM
|
|
|
|
|
| ROMERO5 |
Jul 26 2005, 04:00 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 145.456

|
QUOTE(ADGOM @ Jul 24 2005, 09:38 PM) Hola a todos, mi problema es el siguiente, cuando abro internet explorer, tarda mucho para abrirlo, al igual que cuando abro mi pc y algunos programitas en general, cosa que antes no le pasaba, se queda pensando y despues como si reaccionara lo hace, la computadora es una Celeron a 2.4Ghz con 240mb y uso el windows XP y se supone que deberia ser rapida, he checado por spyware, malaware, virus y todo lo que se me ocurre y no hay nada, tengo firewalls y en seguridad parece estar correcta, tambien he optimizado el disco duro y corrido las utilidades del norton, pero sigue casi igual... algun consejo que pueda servirme para resolver esto ? Gracias por todo y espero respuestas ADGOM que hay. yo solucione esto con EASYCLEANER,ademas de limpiar windows tiene la opcion de "ENCENDIDO",desde ahi elimine todos los programas que se encienden al iniciar windows menos los del sistema claro. y me inicia muy rapido. un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|