Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema de acceso

Oragorn
post Jul 25 2005, 07:58 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 131.489

alguien que me ayude a solucionarlo ... tengo un dominio y todos los pc esta con winxp

el problema es el siguiente ... un usuario no puede accesar a un servidor ... le dice uqe no tiene permisos y yo se que los tiene ..el problema se presento de un dia para otro ...la cosa es que en otro pc si puede entrar con su sesion .. solo es en el de el ..y en su sesion la uqe presenta el problema ..no se que cresta hacer ... intente unirlo de nuevo al dominio y no se soluciono restaure el sistema y tampoco ... no cacho que puede ser si alguien me ayuda se lo agradecere muchisimo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jul 25 2005, 09:21 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Checa si no hay ningun firewal instaldo, checa si no le han instaldo un programa nuevo que este cortando la conexion.. agregale el protocolo netbios..

Saludos

+Quote Post
Oragorn
post Jul 26 2005, 03:11 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 131.489

mnmmmm..... obvio que hay un firewall instalado .. pero la cosa no es eso porque solo no accede cuando esta en esa cuenta ... tiene que ser una configuracion a nibel de cuenta ( no de cuenta usuario ) sino a la sesion en si ..

pero si fura por el protocolo netbios tampoco funcionaria en los otros servidores pero solo es uno en especifico...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 49 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
problema con Directx 9 chekoroll 83 4 Ayer, 09:03 PM
By: chekoroll
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 24 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 29 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj