Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Q esta pasando???

peterpan
post Sep 20 2004, 03:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 19.972

Hola chic@s

He escrito esto en otro post pero no se porque no sale.. unsure.gif
En fin haber q me decis de esto:

Vereis yo siempre he tenido particiones en mi disco duro de 80Gb..4 para ser exactos..en fin que ya he reinstalado Xp varias veces durante este tiempo pero hay una particion q siempre he pensado en limpiar porque no le sacaba el partido q deberia ...bien pues me he decidido a ello y he sacado toda la informacion de ahi para limpiar...El caso es q ahora me dice q de los 19,5 Gb q tiene esta particion dice q hay 1 Gb mas o menos con algo..pero no se lo que es huh.gif Total q intento formatear esa particion para dejarla limpia y reluciente pero me dice q hay algo q esta en uso o algo asi (ahora no recuerdo bien) el caso es q no hay nada pero sin embargo el dice q si sad.gif ...

Como puedo dejar esta particion limpia limpia con sus 19,5 Gb para usar???

Teneis idea q esta pasando??

Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
peterpan
post Sep 20 2004, 04:00 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Pido perdon por haber escrito este post pero JURO q no aparecia el q escribi en el otro post...De ahi q me decidiera a escribir este..

Lo siento...

new18.gif new18.gif new18.gif

+Quote Post
alnitak
post Sep 20 2004, 04:11 PM
Publicado: #3

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

No te preocupes peterpan, estamos experimentando algunos problemas con las cargas del database, son problemas ajenos a nuestra voluntad y que no dependen de nosotros sino de la empresa que nos da hosting. Las cargas del database están subiendo mas de lo normal debido probablemente a un problema en la configuración del Server y esto provoca en ocasiones un retrazo en la actualizacion de los foros, al igual que una exasperante lentitud en la visualización de la paginas de la Web, probablemente eso sea lo que te ha sucedido.

Tema original aqui: http://www.trucoswindows.net/foro/show.php...-instalado.html

Muevo este tema al foro de sugerencias para la Web por si alguien tiene el mismo problema.

+Quote Post
peterpan
post Sep 22 2004, 12:29 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Entendido alnitak

yo directamente he posteado en el otro post para no ocupar mas post innecesarios...Espero q se resulevan pronto esos problemillas y se siga haciendo esta web cada dia mas grande... biggrin.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Que pelicula es esta? elmosh19 2.354 127 Hoy, 07:13 PM
By: xMIMIx
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 257 6 Oct 11 2008, 01:43 AM
By: Caito
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 0 0 Oct 10 2008, 01:52 AM
By: 2caras