Hola a todos:
Me a sucedido una cosa muy rara en el ordenador de la oficina el compaquero de la tarde (lo usamos 3 personas) no se como ha podido hacerlo (el tampoco) pero desde que estuvo jugando con el equpo, no sale el menu archivo del office.
Tenia instalados el office XP, lo desinstale y luego lo reinstale y continua sin aparecer.
Luego lo desinstale e instale el office 2003 y continua sin aparecer.
Como no puedo hacer que aparezca, (es donde le diches nuevo documento, o abrir uno exixtente , etx) he creado 3 botones con las opciones mas importantes.
pero claro faltan casi todas.
Tambien use un punto de restauración del sistema, de 2 dias antes de que pasara eso, y tampoco funciono.
Lo curioso es que el menu archivo me aparece en todas las demas aplicaciones incluido en las carpetas de Mi PC y en el internet explorer.
Si fuese el ordenador de mi casa ya lo habria reinstalado todo, pero aqui no puedo.
Algun GENIO del windows que me pueda dar una solucion (cortarle las manos a mi compañero no solucionaria el problema, ademas ... bastate tiene con ser como es

) un saludo y muchas gracias.