Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se me reinicia el pc

Mad_Goat
post Jul 27 2005, 02:40 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.542

wenassss, el fallo me vino hace una semana, despues d q formateara el ordenador. si alguien me pudiera explicar a q se debe el fallo y como solucionarlo se lo agradeceria. gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jul 27 2005, 05:24 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Te podremos orientar, el resolverlo corre de tu parte.
Los controladores de tu hardware, están actualizados a sus últimas versiones, sino lo están actualízalos.
Has revisado los logs de errores de Windows XP?
Un saludo, jbex

+Quote Post
clemenzza
post Jul 28 2005, 06:19 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 81.684

Aparte de todo eso también mira la temperatura del ordenador que ahora en verano saltan con frecuencia por exceso de temperatura.
Recuerda si puedes tongue.gif si has instalado nuevo hadrware o software y puede que te desestabilice el ordenador, pueden ser muchas cosas.

Saludosss coolio0ju.gif

+Quote Post
ROMERO5
post Jul 28 2005, 08:31 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 145.456

QUOTE(Mad_Goat @ Jul 27 2005, 02:40 PM)
wenassss, el fallo me vino hace una semana, despues d q formateara el ordenador. si alguien me pudiera explicar a q se debe el fallo y como solucionarlo se lo agradeceria. gracias
*

hay una opcion que es configurable,no se si desde el reinicio o desde otro sitio,
no recuerdo como se accede,lo siento,el caso es que puedes opcionar si quieres que tu pc se reinicie en caso de fallo,o algo asi,desactivando esta opcion logre resolver el mismo problema que tienes tu.
saludos.
+Quote Post
Urbano
post Jul 29 2005, 07:56 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 145.221

QUOTE(Mad_Goat @ Jul 27 2005, 02:40 PM)
*

.

Revise previamente el disco con algún antivirus actualizado para esto póngalo como esclavo en otra maquina y proceda a su chequeo. Aunque usted dice que lo formateo, recuerde que el formateo que hace Windows es lógico no físico.

Luego si no resuelve revise el disco con una utilidad como Norton Utilities o alguna propia de la firma que lo produjo, por ejemplo Maxtor, Seagate, etc.

Espero resuelva con esto.

Suerte

+Quote Post
Inmortal Shade
post Jul 29 2005, 08:45 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 145.713

QUOTE(ROMERO5 @ Jul 28 2005, 03:31 PM)
hay una opcion que es configurable,no se si desde el reinicio o desde otro sitio,
no recuerdo como se accede,lo siento,el caso es que puedes opcionar si quieres que tu pc se reinicie en caso de fallo,o algo asi,desactivando esta opcion logre resolver el mismo problema que tienes tu.
saludos.
*

En propiedades del sistema- opciones avanzadas.. en inicio y recuperacion haces click en coniguracion y desactivas la opcion de "reiniciar automaticamente".. cuando se te reinicie solo veras la pantalla azul con el numero del error y en google ponlo para buscar la solucion
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia windows john_90 214 12 Hoy, 12:35 AM
By: elranix
Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 104 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
mi computador no apaga, por el contrario se rei ... dissaor022 98 2 Sep 1 2008, 08:36 AM
By: Kbite
El modem USB Wi-Fi reinicia el pc eldesgraciado 62 4 Sep 1 2008, 08:20 AM
By: Kbite
PC SE REINICIA SOLA ROSE46 218 13 Aug 31 2008, 01:18 AM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net