Grupo: Members
Miembro nº: 98.213
hola, hice un procedimiento para deshabilitar algunos programas que se cargaban en el inicio de windows con Inicio/Ejecutar/msconfig luego a la pestaña inicio y deshabilite quick time , media key y winap, ahora no puedo acceder al panel de control desde el menu inicio, habre hecho algo mal?
me sale el siguiente error.
explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
y luego se apaga la barra de tareas y vuelve a aparcecer.
ojala que me den algunos concejos, que ya como se habran dado cuenta mmm no entiendo mucho y hace poco que tengo el win xp.
Miembro nº: 134.215
Intenta restaurando el sistema a una fecha anterior a la que hiciste el cambio: Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema Una vez dentro, sigue la instrucciones que te dan. Esto debería solucionar el problema, sino postea otra vez a ver si podemos encontrarle la vuelta
Vuelve a entrar al msconfig y activa una a una, lo q has desmarcaste, hasta q des con el programa q te produce ese error. De todos modos actualizarlos a las ultimas versiones, al igual q los drivers, es una buena costumbre. Un saludo, jbex PD: Tu sistema operativo esta actualizado al SP2 y con todas las actualizaciones siguientes?
Miembro nº: 98.213
se me olvido decir que habilite otra forma de ver las carpetas del panel control y elegi otra que no era la de vista clasica y se me resolvio el problema.