|
hola. Necesito ayuda. Estoy intentando formatear el disco duro de mi viejo ordenador, para instalar w98se para utilizar viejos programas que sólo funcinan bajo este sistema, pero al iniciar o arrancar con con el disco de arranque del w98se me aparece un mensaje cuando ejecuto FDISK: no hay discos fijos.
Ya utilicé también la orden: FDISK/mbr por si hay virus en el boot, pero no reconoce la orden, asicomo fdisk/x o fdisk/status
Actualmente tengo instalado windows xp, con lo que si arranco el equipo con el disco inicio w98se con compatibilidad de CD y ejecuto INSTALAR me dice que con el sistema de archios NTFS no se puede continuar la instalación para w98.
Cierto es que para que me reconozca la disquetera debo pulsar la tecla F4 al arrancar el ordenador. Pienso que es problema de configuración de la bios y decirle que arranque con la disquetera. Por favor indicar cómo puedo hacer.
Si doy directamente el comando FORMAT C: una vez iniciado con el disquete de arraque, tampoco reconoce la orden, dice que parámetro no válido.
PIII a 450 mhz placa base QDI. 64 mb ram
Os agradezco cualquier sugerencia. Gracias
|