Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El nuevo sistema de protección ..., Windows Genuine Advantage

kawirold
post Jul 28 2005, 07:27 PM
Publicado: #1

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Microsoft impide a los usuarios con sistemas ilegales beneficiarse de Windows Update
A partir de ahora sólo los que hayan pagado una licencia podrán descargarse las actualizaciones disponibles | 27 de julio de 2005

La empresa de Bill Gates acaba de dar un paso más en torno a la dura pelea que lleva adelante desde hace tiempo en contra de la piratería de sus productos, principalmente de su sistema operativo Windows XP y el 2000.

Microsoft anunció que desde hoy expandió el programa "Windows Genuine Advantage", el cual pide a los usuarios de su software comprobar sus copias a fin de recibir anuncios de actualizaciones.

De esta manera, la empresa de Gates hará que sólo aquellos usuarios que hayan pagado una licencia puedan descargarse las actualizaciones disponibles, salvo las de seguridad, disponibles para todos, y controlar así las versiones ilegales de Windows XP y del 2000, indica la agencia EFE.

El mencionado programa se puso en marcha en el otoño del año pasado en los mercados más importantes de Europa y en los EE.UU.. En febrero de este año la empresa decidió ampliarlo a más de 20 países, incluida la Argentina.

A través de un comunicado, la empresa informó que: quienes cumplan determinadas normas, rellenen un informe de piratería, proporcionen una prueba de compra, y envíen sus CD falsos, podrán recibir una copia original sin ningún costo.

El nuevo sistema de protección Windows Genuine Advantage, de la multinacional de la informática Microsoft, impide a los usuarios de sistemas piratas beneficiarse de las actualizaciones gratuitas de Windows Update. El objetivo de la compañía de Bill Gates es que sólo aquellos usuarios que hayan pagado una licencia puedan descargarse las actualizaciones disponibles, y controlar así las versiones ilegales.

A partir de ahora, todos los clientes que utilicen Windows Update para la actualización de sus programas Windows legales necesitarán validar su licencia a través del Programa de Ventajas de Windows Original. Las actualizaciones de seguridad seguirán estando disponibles para todos los usuarios, dispongan o no de licencia, a través del sistema de descargas o bien de las actualizaciones automáticas.

Cada usuario de Windows, en su primera visita al Centro de Descargas de Microsoft, a Windows Update o a Microsoft Update, recibirá una invitación para participar en el Programa de Ventajas de Windows Original y descargar un control ActiveX que comprueba la autenticidad del software. Si Windows se valida con éxito, almacena una clave de descarga especial en el PC para una futura verificación.

FUENTE-
Saludos,.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Jul 30 2005, 04:28 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

A MENOS UN DIA DE SU APARICION

Ya encontraron la forma de burlar un programa antipirateria de Microsoft.

------------------------------------------------------------------------------
Rapidez ante todo. Llama la atención la celeridad de los piratas informáticos en estos tiempos. Es que, a menos de 24 horas de que Microsoft lanzara su agresivo programa antipiratería, los "hackers" ya han encontrado una forma de burlarlo.

La empresa lanzó el martes pasado un ofensivo sistema para intentar frenar que se copien sus softwares ilegalmente. Windows Genuine Advantage es el flamante programa que exige demostrar, a los usuarios, que los programas que emplean son originales de Microsoft antes de permitir su actualización por Internet. (Ver archivo)

El sitio de noticias especializado en tecnología, eWeek, afirma que horas después de la aparición del Windows Genuine Advantage, los piratas informáticos ya habían logrado vulnerar el código que se necesita para realizar la verificación en línea.

Según explica el sitio web, para evitar la verificación, es suficiente recortar y pegar una breve secuencia de javascript en el renglón de dirección de Internet Explorer antes de acudir a las páginas de validación de Microsoft.

Mientras tanto, Microsoft se negó a hacer comentarios sobre el tema, informa eWeek.

Fuente: Clarin.com

+Quote Post
ZPdemocracia
post Jul 30 2005, 12:01 PM
Publicado: #3

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

yo acabo de entrar en la web de M$ y me actualiza sin problemas y el WXP es una copia unsure.gif

+Quote Post
dk01
post Jul 30 2005, 03:04 PM
Publicado: #4

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

yo acabo de entrar en la web de M$ y me actualiza sin problemas y el WXP es una copia

Ahora que lo pruebo a mi también... notengoidea.gif
+Quote Post
Misha-San
post Aug 1 2005, 05:40 AM
Publicado: #5

Kamikaze

Grupo: Members
Desde: El país donde vas de extremo a extremo en un día... y no en avión
Miembro nº: 138.034

Es cierto... es cierto... yo no hice nada e igual me actualiza biggrin20jy.gif .

+Quote Post
kawirold
post Aug 1 2005, 09:30 PM
Publicado: #6

Master High
Group Icon

Miembro nº: 24.763

Pues miren ya lo eh provado pero., me baje esa actualizacion le monte encima una medicina que ya esta en la red y me sigue actualizando sin problemas.... al parecer Windows Genuine Advantage va ser todo un fracaso.

Saludos,.
+Quote Post
Darthhacker
post Aug 2 2005, 02:31 AM
Publicado: #7

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Yo creo que este es el nuevo fracaso de microsoft, reinstale, le cambie el numero y me dan las actulizaciones. Parece que al poner este sistema se complicaron ellos solos

user posted image

Como en tu imagen... Hacen todo eso solo por nada
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 2 2005, 08:37 AM
Publicado: #8

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

jajajaja

Con el Simple hecho de que haya copiado el archivo, ya me actualiza de Nuevo laugh.gif
+Quote Post
anavebo
post Aug 2 2005, 02:10 PM
Publicado: #9

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Pero tan facil es?... Es q entonces son idiotas estos de Microsoft?...Pues qm cuenten como ha hecho un imperio este hombre!!! cry1at.gif confused.gif cry1at.gif
+Quote Post
nose_
post Aug 4 2005, 07:06 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 146.137

Hola disculpen lo bestia pero no encuentro la linea de comandos que ahi q poner en la barra de direcciones para q pueda actualizar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias
+Quote Post
magobcn
post Aug 7 2005, 12:31 AM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 60.909

QUOTE(nose_ @ Aug 4 2005, 07:06 PM)
Hola disculpen lo bestia pero no encuentro la linea de comandos que ahi q poner en la barra de direcciones para q pueda actualizar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias
*

Hola, yo no puedo actualizar, me dice que se va a verificar, verifico y me dice que ni identificacin no es valida, bla bla bla y me quedo sin actualizar. dicen vdes que se puede burlar esta medida? como puedo hacer?

les estaria agradecido,

magobcn
barcelona, españa
+Quote Post
Darthhacker
post Aug 7 2005, 12:47 AM
Publicado: #12

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

no les pongo lo que se pone en la barra de direcciones... Porque por eso eliminaron un post ohmy.gif

Lo pueden bajar del ares coolio0ju.gif

les dejo el arlink

arlnk://F5eflEAbH/RDSzGQ1pICrBhHVe70qnGtciVqgfznM27y0YDrTvKI3UgmrYCWdB5Ys
Xia72YweMlyn8EbBWNrLEev1pBrOL7krYP+Uu4=
+Quote Post
figozz
post Sep 14 2005, 11:44 AM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 136.786

que me explique alguien como se hace esto por que yo no l pillo
que es lo que tengo que poner en la barra? y cuando?, osea que me lo expliquen despacito que soy un poquito torpe, gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NUEVO OPERADOR BRITISH TELECOM mc-comunicaciones 2 0 Hoy, 10:32 AM
By: mc-comunicaciones
Sistema de CALIFICACIÓN! punke_mondo 30 3 Hoy, 10:26 AM
By: LordSauron
nuevo log para analizar elmulo 94 10 Hoy, 07:53 AM
By: elmulo