Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me permite apagar Win 98, Me sale mensaje "warning"

lrivera_07
post Jul 29 2005, 10:27 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos los expertos:

Tiene algunos dias que intento apagar mi PC y me sale un cuadro de dialogo con el titulo "Warning" y en el interior dice "No esta permitido!" y solo aparece la opcion aceptar, esto quiere decir que no me deja apagar el sistema.

Que puedo hacer, estoy desesperado ya que he estado apagando mi PC forzadamente y cada que inicia se ejecuta scandisk.

Muchas gracias por su ayuda

Go to the top of the page
+Quote Post
Techy
post Jul 30 2005, 01:27 AM
Publicado: #2

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

La causa principal de los problemas de apagado son errores en los controladores de hardware. Antes de intentar otra cosa, fijate segun el fabricante de tus controladores si tienes actualizaciones.

Si Windows se cierra pero la PC sigue encendida y muestra un mensaje de que ya se puede apagar la computadora, entonces hay un problema con la Administración avanzada de energía. Pero, ¿es éste un problema de Windows o de la configuración de tu equipo?
Probemos a Windows primero: Pulse el botón derecho sobre el escritorio y escoja Propiedades. Pulse la ficha Protector de pantalla y luego el botón ke dice “Configuración” bajo la opción ‘Ahorro de energía...’) Pulse la ficha Administración avanzada de energía (si la ficha no existe, el problema está en la configuración de su equipo). Marque la casilla de selección Habilitar la administración avanzada de energía y entonces pulse Aceptar.
Para comprobar que su hardware esté bien configurado, reinicie el sistema y entre en el programa de Setup de tu computadora, para lo cual debe oprimir una tecla específica en los primeros momentos del arranque (esa tecla debe ser identificada por un mensaje en la pantalla). Busca en los menús las opciones que le permitan activar la opción de APM (administración avanzada de energía) o de ACPI (otra norma para el ahorro de energía).

A ver si vamos kitando opciones y viendo ke es lo ke tiene, esto no se puede solucionar solo con un click...

Otra cosa ke te recomiendo es ke deberias de especificar más, por ejemplo, desde cuando te sucede, si dias antes has notado sintomas raros en el pc, si fue tras la instalacion de un programa o actualizacion de windows?... en fin... por un monton de cosas, de todas formas, puedes probar a reparar windows, con el cd de instalación, asi te reestablece aquello que puedas tener dañado del PC. En caso de que fuera un virus, la cosa es mas dificil, por lo que te recomiendo que antes de reparar windows, tengas un antivirus actualizado.

A ver si nos cuentas las novedades.
saludos!!! kisss.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayudenme a apagar mas rapido windows xp MAGGYMANCILLA 150 2 Oct 1 2008, 05:07 PM
By: kyuu
Agujero de seguridad en Flash permite la descar ... marga 78 0 Sep 27 2008, 11:20 PM
By: marga
Apagar o reiniciar...una aventura Bettypc 124 1 Sep 21 2008, 03:22 AM
By: koyaz73
contrasenya del admin (urgente no puedo apagar ... jerythree 127 3 Sep 19 2008, 09:10 PM
By: jerythree
No me permite Restaurar sistema macoma 325 6 Aug 30 2008, 08:18 PM
By: macoma