|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hay un nuevo sheriff en la ciudad, ¡Y es un pingüino!
| pingüino |
Jul 30 2005, 08:39 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 145.336

|
Hola a todos.
Pues sí, un administrador majadero me ha nombrado moderador de este foro.
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, sobre los resultados el tiempo dirá. Con unos administradores majaderos y un pingüino como moderador, la cosa pinta mal, pero no os preocupéis, ni yo ni ellos hacemos el foro, lo hacéis vosotros, el foro sois vosotros.
¿Os gustaría que este vuestro foro GNU/Linux fuera mejor, más útil, más... más? pues venga va, manos al teclado y a tipear.
Lo de un foro más... más, suena bien pero... ¿más qué?, se admiten sugerencias. ¿Si fuerais moderadores que haríais? ¿Cuando entráis en este foro, que os gustaría encontrar? ¿Qué... esperad un momento.
¡HEY, TÚ! Sí te lo digo a ti. ¿Qué haces ahí pasmao mirando el monitor?. ¡DALE A LAS TECLAS!
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Aug 3 2005, 10:15 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
QUOTE(katanagari @ Aug 3 2005, 07:38 PM) Hola pinguino! Yo pienso que lo primero que habria que hacer es buscar la forma de que este foro tenga un poco de vidilla (lo cual veo dificil, un foro de linux en un lugar donde el 90% es usuario de windows) porque yo entro aqui de vez en cuando y pueden pasar dias sin que nadie escriba nada. Pues no se que se podria hacer... quiza metiendo tutoriales y cosas asi pa que la gente se vaya enterando que es esto de GNU/Linux? Lo mismo pasa en el foro de Programación, creo que deberian aprender a programar.
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Aug 5 2005, 10:42 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
YO.... Tampoco lo se usar, si nos podrias poner un tuto de linux, con imagenes. Yo quisiera quitas windows... No juego, navego en internet, y quizas una que otra tarea  Me han dicho que linux no consume tanta ram, y por eso me interesa Salu2
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Aug 6 2005, 10:14 PM
|
SIGURD

Miembro nº: 86.430

|
Interesante las opiniones de tod@s... Yo pienso que hay que hacer manuales y tutos con imágenes para aquell@s que quieren iniciarse en linux puedan tener una buena imagen... es cómo un vendedor; si la venta es buena, hay un 99 % de que venda... en esto es lo mismo, hay k ponerle ganas y tiempo al tiempo... Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|