Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Solucion al problema 80072efd, si lo haz echo realmente todo....

Arckangel_1
post Jul 31 2005, 07:06 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.781

aki esta lo ke me resulto a mi, es diferente, es algo ke realmente intente despues de haber echo todo lo ke se menciona en todos los foros del universo hacerka de este drama.... yo primero intente con Firewall, antivirus, cable, conexion, regedit, comandos en ejecutar, desinstalar miles de veces, verificar otras miles de veces las configuraciones de internet de todo mi ekipo, obviamente tb eçsa wea del msn de conexiones avanzadas y webadas.... Y NADA RESULTO HASTA AHORA...

http://www.linkinigroup.com/ (lo hare a prueba de weones al maximo, sin ofender tongue.gif)...

metanse a esa pagina.... klikea en entrar, luego en aceptar y si kieres la ventana emerjente cierrala.

luego, en el menu de la izkierda, busken "Zona Msn", ke es la cuarta opcion de arriba a abajo... (un Klik).

luego, has clik en la ultima opcion ke dice "versiones Msn y Otros" (un Klik).

luego busca exactamente este archivo, leyendo el costado izkierdo, osea, mas menos al centro del explorer... tiene ke decir exactamente esto : "Msn Messenger 7.0.0777 OFICIAL Español", clikea en el y bajalo....

Luego, baja el Msn Messenger 7.0.0813 Parche Español, ke esta inmediatamnete arriba del archivo ke bajas en un principio...

AHORA... no c te ocurra abrirlos... primero tienes ke desinstalar completamente el msn, y lo mas importante, CORRECTAMENTE...

aki el como desinstalarlo...:

1º Inicio, Panel de control, agregar o kitar programas, Msn Messenger, (si tienes el plus tb tienes ke desinstalarlo, y el plus de desinstala antes ke el msn)...

2º Inicio ejecutar, regedit, HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\ y la wea ke dice Msn borrenla... luego cierren la ventana nada mas

3º, REINICIEN...

AHORA ESO ES, AHORA LES DIRE COMO INSTALARLO NUEVAMENTE...:

instalen el archivo ke bajaron, el primero... (INSTALL_MSN_MESSENGER_DL)

luego, instalen el parche.... (ParcheMSNMessenger813(www.PortalMes.com))

ESTE SE INSTALA TAN SIMPLE COMO ABRIRLO CON EL WINRAR, Y EJECUTARLO DESDE EL MISMO.

SE HABRIRA EL PROCESO DE INSTALACION Y EN 2 MOMENTOS, LES PREGUNTARA POR "REINTENTAR", "OMITIR", "CANSELAR", UNA WEA ASI.... UESTEDES TIENEN KE PONER, OMITIR, LAS 2 VECES KE LES PREGUNTARA, O LAS KE SEA NECESARIO...

luego.... cuando termine, podran iniciar sesion normalmente.... si el computer se les keda pegado, reinicienlo del boton... pero luego les partira normalmente....

y creo ke eso es todo.... eso es si acaso ninguina wea del mundo les ha resultado..... prueben con eso... y otra cosa....

si eske les pregunta si kieres actualizar el msn.... DIGANLE KE NOOOOOOO!!!!!!..

o sino, todo otra vez.... jejeje....

cualkiero duda, lo ke sea.... aki ta mi correo.... ARCKANGEL1@GMAIL.COM

saludos al moderador.... ke ojala ke este deacuerdo con mi aporte.....

SALU2 DESDE SANTIASKO, CHILE....

Bye...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 1 2005, 08:02 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Como lo habia dicho antes:
Es un imposibilidad de conexion con el servidor al que el comando ejecutado esta llamando, lo lei en Google. :-P

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Router y mi computadora reggalado 21 1 Hoy, 10:56 AM
By: federey
Problema con Driver jaimeken 28 2 Hoy, 06:36 AM
By: klaus19
Problema con PC posiblemente infectado manelbell91 341 39 Ayer, 11:18 PM
By: Caito