Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> service pack 2, es necesario?....que pasa si no lo tengo

mibriki
post Aug 2 2005, 02:42 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 27.433

hola a todos la verdad es que quisiera que me aconsejen ........tengo una falla en el sistema por mucha interrupciones electricas...tengo una pc celeron 2.8 ghz...ram de 1gb tengo actualmente instalado el windows xp+sp2 integrado osea que venia integrado en el cd de windows xp professional....y como voy a formatear y volver a instalar nuevamente el xp quisiera saber si el sp2 es obligatorio tenerlo para que el equipo este seguro?......la verdad es que me resulta un poco molestoso eso del firewall de windows,ademas hay algunos programas como el warez p2p de intercambio multimedia que por cierto me resultaba mejor que el kazaa ....no permite que el programa se ejecute por eso del service pack 2....ahora si instalo el xp+sp1 estaria bien?...tengo el kaspersky de antivirus tambien uso el ad-aware para spyboot ademas uso programas para limpiar el registro...etc....lei los tips para windows que aparecen en esta pagina sobre el sp2 y no me dice porque es importante y que pasa si no lo tengo.....bueno .les agradeceria mucho si me dieran su opinion al respecto de acuerdo a su experiencia y a sus conocimientos que veo que son muy amplios ...no importa lo crudo que sean y si estoy hablando algo tonto tambien diganmelo......lo que quiero es tener mi equipo en buen estado para mi uso personal y tambien aprender mas con sus opiniones........gracias de antemano thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Darthhacker
post Aug 2 2005, 02:58 AM
Publicado: #2

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Es recomendable si......... Desactivas la proteccion premanente de archivos, el centro de seguridad y todas las cosas obsoletas que instala el Sp2.

El sp2 instala algunos parches de seguridad para windows, tambien Desactiva ciertas configuraciones de seguridad.

En lo personal yo lo tena instalado. Formatee el ordenador y no se lo he puesto, y no se lo voy a poner. Dentro de poco sale el nuevo windows asi que no quiero perder el tiempo instalando cosas para algo que ya va a pasar.

Sigo feliz como estoy, en el encendido la barrita de carga da 6 vueltas. solo con windows daba 1. No quiero perder la agilidad de mi sistema. Pero en cuestiones de seguridad seria bueno que lo bajaras. Ya que si el no te deja bajar las actualizaciones desde winwdows update.

A diferencia de ti mi PC es celeron de 1.2Ghz con 256 de Ram. No tengo recursos para esas cosas. Mientras no cambie de PC no le pongo nada Pesado.

En cuestion de seguridad mejor ponlo, Creo que hay un programa llado SP2 quick cleaner. Que quita todos esos accesorios del SP2.

Para mi mejor que lo instales, le desabilites el firewall y la proteccion permanente de archivos.

Suerte, Espero haberte ayudado

+Quote Post
elmosh19
post Aug 2 2005, 05:40 PM
Publicado: #3

El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

Pues la verdad yo lo instale una vez y vi que el equipo iniciaba mas lento mad.gif y la verdad ni siquiera es mas seguro tenerlo instalado, es casi lo mismo, lo unico que cambia es que cuando le das click derecho en MiPC y propiedades, dice Service Pack 2 en lugar de Service Pack 1 dry.gif , lo mejor seria que te quedaras con Service Pack 1, le pones un antivirus bueno como el NOD32 thumbsup.gif , 1 o 2 anti-spyware thumbsup.gif (spybot search and destroy, ad-aware, microsoft anti-spyware, etc) y con eso es mejor y mas seguro thumbsup.gif que instalando el Service Pack 2, que ademas es muy tardado hacerlo matlingua5bi.gif .

+Quote Post
morree
post Aug 2 2005, 08:16 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 143.364

hola aca te va mi humilde opinion
hace un tiempo tube que formatear mi pc instale el xp sp2 , funciono como las pelotas ranting.gif por lo cual lo tube que desintalar , claro que perdi varias aplicaciones de seguridad que traia el sp2 , pero bueno ya esta hecho y hasta el momento me funciona como los dioses y si quieres saber mi opinion el pc funciona mejor si el famosos sp2 no9 lo tienes intalado. ojala que te sirva en algo .
chao
+Quote Post
Oragorn
post Aug 2 2005, 09:24 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 131.489

seguridad y weas estas ... un poco mejor estabilidad .. y un firewall .. lo otro ... esque algunos notebook estan saliendo con una wea incorporada que se activa con el sp2 es una proteccion contra virus ..
+Quote Post
mibriki
post Aug 3 2005, 12:52 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 27.433

thumbsup.gif gracias a todos por sus opiniones es verdad me pusieron las cosas mas claras y creo que me quedo con el service pack 1 ,un buen antivirus,y un par de spywarepara mi seguridad...........gracias nuevamente y me quedo tranquilo.....bye bye1.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 3 2005, 05:09 AM
Publicado: #7

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Para que los programas no te causen problemas. Y por seguridad hay que tener instalado SP2. Yo lo tengo instalado en mi PC y me va de Maravilla.

Pues lo de P2P, yo tengo instalado el Agnitum Outpost Firewall, que teniendo este Firewall, se desactiva el que trae Windows. Con este Firewall le doy los permisos necesarios al Ares y Bittorrents y me bajan cosas de maravilla.

Te recomiendo el SP2, un buen Antivirus (yo uso Kaspersky) y un buen Firewall (yo uso Outpost Firewall).

Un saludo, Luis Kano
+Quote Post
demente
post Aug 3 2005, 09:40 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Miembro nº: 44.853

bueno amigos yo tengo el windows xp en ingles y lo intale de un cd que salio la primera ves que no tenia nada de sp y luego baje el sp2 y hasta ahora todo me funciona de maravilla creo que todo se lo debo al antivirus panda platinum 2005
aunque noto que aveces mi pc esta un poco lenta pero es que a ella ya no le puedo pedir mas es una pentium 2 de 300mhz y 384 de ran
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Service pack 3 librella 74 4 Sep 30 2008, 02:31 PM
By: librella
problema inciar windowsxp con service pack3 yore21 214 3 Sep 17 2008, 05:02 PM
By: patricioirrazabal
Actualizaciones SERVICE PACK 3 punke_mondo 271 5 Sep 9 2008, 12:06 AM
By: patricioirrazabal