Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda: Habro Word 2003 y se me cierra solo, Habro Oficce 2003 y se cierra solo

Galagaxp
post Aug 2 2005, 03:34 AM
Publicado: #1

G.O.Z Extreme

Grupo: Members
Miembro nº: 145.707

ohmy.gif notengoidea.gif Hola soy Gonzalo, me surgio un problema hoy instale unos programas y no sucedia nada extraño hasta que me iba a proponer hacer un trabajo en Word 2003 lo habri sin nada fuera de lo comun, pero al rato como a los 5 segundos el solo cerro, podria ser esto causa de un virus o Spyware, si es una de las 2 cosas que programa me recomiendan para poderlo eliminar ya que me esta dando lata Baje algunos Key Gens, para Win Zip, Win Rar e Inter Video Win DVD Premiun ¿se podria deber a esto? confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Darthhacker
post Aug 2 2005, 03:42 AM
Publicado: #2

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Visita esta web

http://www.filehippo.com

Bajate el ad-aware, el spybot, y si quieres el microsoft antispyware.
Actualizalos y pasaselos desconectandote fisicamente de la red.

Para los virus visita:

Http://www.bitdefender-es.com

Pasale el antivirus online (en modo seguro con funciones de red, presionando F8 antes del logo de indows) Recureda que para el antivirus nesesitas ser administrador de equipo.

Yo te recomendaria que mejor reinstalaras el ofice. Desistalalo. pasale un limpiador del registo (http://www.ccleaner.com) Reinicia y lo vuelves a instalar.

+Quote Post
Galagaxp
post Aug 2 2005, 04:58 AM
Publicado: #3

G.O.Z Extreme

Miembro nº: 145.707

notengoidea.gif Gracias por tu ayuda pero demasiado tarde para mi Windows XP wacko.gif ya que formatee la maquina debido a que necesitaba urgente de sus servicios, gracias por tu respuesta que fue super fue rapidisima te lo agradesco mucho pero nimodo es que esta maquina lo tengo como servidor de ciber cafe, pero esto me sirve como experiencia y como apoyo para problemas como este en el futuro, lo bueno es que en estos foros hay mucha gente con clap.gif experiencia, que brinda un poco de su tiempo para ayudar a otros mas soncillos, bueno nimodo, si no hubiera sido urgente te aseguro que no habria formateado, pero ademas ya habia que formaterla ya que la tenia casi repleta de Videos y musica, por eso no siento tan feo perder la informacion tenia casi 35GB de archivos multimedia, lo bueno fue que tenia copias de respaldo de mis archivos mas importantes laugh.gif, bueno gracias, gracias, que bueno que encontre estos foros de ayuda, que son especialmente fenomenales tank you... biggrin.gif, si a otro le surge el mismo problema seguro que aqui podra encontrar la respuesta a sus inquietudes sobre este tema de Spyware y Malware smile.gif

+Quote Post
wuadu
post Dec 22 2005, 01:04 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 147.495

El error está producido por que la librería MSSP3ES.DLL, ubicada en la ruta
C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Proof que bien no tiene la versión correcta o esta corrupta.

Sustituyendo esta librería con la de un equipo que funcione debe solucionarse el problema.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

instalacion officce 2003 original Juaneles 66 1 Ayer, 11:31 PM
By: elranix
ayuda con spore angkok 24 1 Ayer, 10:33 PM
By: RedPhoenix
AYUDA PARA TOM CLANCY RSV 2 juanma243 112 5 Ayer, 10:14 PM
By: RedPhoenix