Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> NO PUEDO INSTALAR DRIVERS!!!, NECESITO AYUDA!!

canaria87
post Aug 2 2005, 12:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.933

Hola,tengo un movil Motorola V980 y llevo mas d una semana buscando todo tipo de manuales, sofware...de todo, vamos..y no he conseguido instalar los drivers...
Lo q me ocurre es lo siguiente:
Al conectar el movil el PC detecta el movil y le doy a "BUSCAR UN CONTROLODOR MEJOR QUE EL Q SU DISPOSITIVO ESTA USANDO AHORA" luego le doy a "EXAMINAR" para buscar la carpeta donde previamente descomprimí los drivers (q me bajé en una web especializada sobre este modelo d movil) pero el pc no me los reconoce, me aparece un mensaje que dice: "WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR UN CONTROLADOR PARA ESTE DISPOSITIVO" Tengo el Windows 98. Ya he probado de todooo!!!!

¿Que puedo hacer? ¿Alguien me da alguna idea? AYUDAAAAAAAAA sad.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Techy
post Aug 2 2005, 09:21 PM
Publicado: #2

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Bueno desde ya te digo ke usar ese tipo de compatibilidad entre tu Sistema Operativo y tu Hadware sobre todo si se trata de ese tu motorola, va a ser un poco complicado con el Win98.... particularmente este sistema asi tengas los drivers no trabaja bien... no te los reconoce o te los reconoce pero no fucionan lo mismo pasa casi siempre con los USB... asi ke para ese tipo de elemento te recomiendo el uso de WinXP o para adelante... porke no kiere funcionar??? confused.gif ni idea.

saludos!! kisss.gif

+Quote Post
canaria87
post Aug 3 2005, 04:39 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Techy @ Aug 2 2005, 09:21 PM)
Bueno desde ya te digo ke usar ese tipo de compatibilidad entre tu  Sistema Operativo y tu Hadware sobre todo si se trata de ese tu motorola, va a ser un poco complicado con el Win98.... particularmente este sistema asi tengas los drivers no trabaja bien... no te los reconoce o te los reconoce pero no fucionan lo mismo pasa casi siempre con los USB... asi ke para ese tipo de elemento  te recomiendo el uso de WinXP  o para adelante... porke no kiere funcionar???  confused.gif  ni idea.

saludos!!  kisss.gif
*

Perdona que te lo diga, pero tu respuesta no me ha servido de nada.
No tengo posibilidades de instalar el Windows XP y NECESITO instalar los drivers de mi movil en el windows98, que es el que tengo ahora

ALGUIEN TIENE UNA IDEA????

PD: De todas formas gracias por intentar ayudarme Techy

+Quote Post
Samo_Law_Alba
post Aug 3 2005, 07:01 PM
Publicado: #4

Unregistered

yo me cambiaria al XP el 98 ya esta pasado de moda, y que yo sepa no necesitas bajarte ningunos drivers del ordenador, te vas a la tienda donde lo comprastes y que alli te informen y si quieres te compras algun accesorio mas.

DETESTO LA TESTARUDERIA!!!!!!!!!!! tongue.gif tongue.gif tongue.gif
+Quote Post
canaria87
post Aug 6 2005, 11:58 AM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(Samo_Law_Alba @ Aug 3 2005, 07:01 PM)
yo me cambiaria al XP el 98 ya esta pasado de moda, y que yo sepa no necesitas bajarte ningunos drivers del ordenador, te vas a la tienda donde lo comprastes y que alli te informen y si quieres te compras algun accesorio mas.
                      DETESTO LA TESTARUDERIA!!!!!!!!!!! tongue.gif  tongue.gif  tongue.gif
*

Gracias! Ya lo he solucionado SIN TENER Q INSTALAR EL XP!! jajaja. Hice una modificacion del registro d windows..arriesgandome a cagarla..pero ha salido perfecto, ya he instalado los drivers y ya puedo conectar el movil al pc.
Yo no instalo el xp pq mi pc no cumple con los requisitos q tiene q tener el sistema operativo, o eso da igual?¿?¿?
+Quote Post
Javi47008
post Aug 6 2005, 12:58 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

y windows 2000???, te dan los requisitos??
+Quote Post
Samo_Law_Alba
post Aug 7 2005, 11:36 AM
Publicado: #7

Unregistered

hombre para instalar xp supongo que minimo tendras que tener un pentium 3 nuevecillo si no no te funcionara bien, ahora creo que ya estan por el 6... tongue.gif
+Quote Post
bastet
post Aug 23 2005, 08:24 PM
Publicado: #8

Unregistered

QUOTE(canaria87 @ Aug 6 2005, 11:58 AM)
Gracias! Ya lo he solucionado SIN TENER Q INSTALAR EL XP!! jajaja. Hice una modificacion del registro d windows..arriesgandome a cagarla..pero ha salido perfecto, ya he instalado los drivers y ya puedo conectar el movil al pc.
Yo no instalo el xp pq mi pc no cumple con los requisitos q tiene q tener el sistema operativo, o eso da igual?¿?¿?
*

Hola canaria87

Me gustari saber como lo hiciste porque yo tengo el mismo problema y en vodafone me han dado largas.

Gracias flowers.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como instalar xp teniendo instalado vista budyalien 1 0 Hoy, 08:57 PM
By: budyalien
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 29 1 Hoy, 03:43 PM
By: Vera
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 23 1 Hoy, 11:25 AM
By: Caito