Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> saber ip mediante el messenger

ofirifi
post Aug 3 2005, 09:30 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.004

Hola a todos!!
Tengo 1 problemilla y necesito saber como se puede saber el ip mediante el messenger, resulta que recibo correos de una persona que se ha creado una direccion de correo electrónica y creo que se quien es pero necesito cerciorarme, se su ip mediante los e-mail de hotmail pero necesito saber de donde proviene esa ip o saber como sacar la ip mediante el messenger xq la persona que yo creo que es no me manda e-mails solo habla conmigo por el mess y nose sacar su ip mediante el messenger, alguien me puede ayudar?es urgente xq llevo 4 meses recibiendo estos e-mails y ya toy un poco quemadilla ranting.gif
Muchas gracias!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
oscarlozano
post Aug 3 2005, 03:14 PM
Publicado: #2

DisEñAdor GrAfiCo

Grupo: Members
Miembro nº: 126.976

cheka esto:

Para sacar la IP por el messenger

La forma más fácil de sacar una IP es por el messenger y mediante el ms-dos, te pones hablar con la persona que quieres sacar la Ip y abres el ms-dos y pones netstat.

Como podéis apreciar en la pantalla, haciendo un netstat nos dice las conexiones activas en ese momento, y ahora lo que hacemos es mandar un archivo a esa persona o invitarle a usar el NetMeeting o a establecer una conversación por voz. Y cuando estamos mandando el archivo ponemos netstat -an en el ms-dos con un espacio entre el netstat y el guión y nos aparecerá una pantalla .

Esto quiere decir que hay una IP nueva a la del cuadro anterior, así que esa es la IP de la persona, Espero que os aya sido de mucha ayuda, como veis es muy fácil sacar la IP, pero también se puede sacar mediante programas, el caso del msn ip detected, pero tienes que mandarle un archivo también así que... no vale la pena, la mejor forma y más fácil es esta.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con el messenger SiverNet 119 4 Ayer, 11:02 PM
By: Caito
problema con el messenger SiverNet 0 0 Ayer, 11:02 PM
By: Caito
Problema de contactos en el Windows Live Messen ... manelbell91 93 0 Aug 24 2008, 04:51 PM
By: manelbell91

Google
Web www.trucoswindows.net