Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> saber ip mediante el messenger

ofirifi
post Aug 3 2005, 09:30 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.004

Hola a todos!!
Tengo 1 problemilla y necesito saber como se puede saber el ip mediante el messenger, resulta que recibo correos de una persona que se ha creado una direccion de correo electrónica y creo que se quien es pero necesito cerciorarme, se su ip mediante los e-mail de hotmail pero necesito saber de donde proviene esa ip o saber como sacar la ip mediante el messenger xq la persona que yo creo que es no me manda e-mails solo habla conmigo por el mess y nose sacar su ip mediante el messenger, alguien me puede ayudar?es urgente xq llevo 4 meses recibiendo estos e-mails y ya toy un poco quemadilla ranting.gif
Muchas gracias!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
oscarlozano
post Aug 3 2005, 03:14 PM
Publicado: #2

DisEñAdor GrAfiCo

Grupo: Members
Miembro nº: 126.976

cheka esto:

Para sacar la IP por el messenger

La forma más fácil de sacar una IP es por el messenger y mediante el ms-dos, te pones hablar con la persona que quieres sacar la Ip y abres el ms-dos y pones netstat.

Como podéis apreciar en la pantalla, haciendo un netstat nos dice las conexiones activas en ese momento, y ahora lo que hacemos es mandar un archivo a esa persona o invitarle a usar el NetMeeting o a establecer una conversación por voz. Y cuando estamos mandando el archivo ponemos netstat -an en el ms-dos con un espacio entre el netstat y el guión y nos aparecerá una pantalla .