QUOTE(sorenone @ Aug 3 2005, 09:32 PM)
He posteado esto mismo en el foro de hardware, pero lo posteo aki tb (espero que no le importe a nadie) para ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Gracias.
Os cuento lo que me ha pasado. Me ha dado por actualizar los drivers de la grafica (una
nvidia geforce 4 mx440 de 64 Mb, si, ya se que es una m....da...xD)y del chipset de la placa base (una gigabyte 7DXE). El caso es que despues de hacerlo al reiniciar mi ordenador no me aparecen los chequeos rutinario del principio, esos que pone cuando arranca el ordenador donde revisa los lectores de cd o dvd la tarjeta y todo eso...la pantalla permancece en negro hasta que tengo que introducir la contraseña de windows. Pero no solo eso, sino que ademas hay veces que de repente mientras estoy trabajando con el ordenador se le va la imagen y me quedo sin ver nada. He probado a ejecutar un juego y nada, no se ve nada, solo se oye. Pensé que seria la grafica, que se habia jodido, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que, tras apagar y encender el monitor la imagen volvia durante unos minutos, para volverse a ir al cabo de un rato. Ahora no me hace esto ultimo, lleva un buen rato sin hacerlo, pero lo de no aparecerme las letras del pricipio si que no lo hace, me gustaria saber por que es.Creeis que puede ser la tarjeta? Los drivers? O acaso tengo un enanito mamon que vive en la parte trasera de mi ordenador y me desconecta el cable del monitor cuando me despisto? Ahora en serio, os agradeceria un cable.Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Por cierto, si sirver de ayuda os dire que todos estos problemas tb me suceden desde que instale el ePSXe (emulador de la play station) el cual tiene diversos plugins de video. Al principio me rulaba perfectamente, pero luego no se xq dejo de funcionar. :_(
Prueba chequeando el cable a ver si tiene fallas, es posible que tengas a un enanito mamon jodiendo detrazs de tu monitor
jajajaja, en serio prueba el cable pueda ser que este defectuoso donde va conectado al pc, y prueba desinstalando los driver que instalastes y prueba con los anteriores??? que driver te bajastes una version final o una version beta? si fue una version beta pueda ser que esto es el problema, por eso se llaman beta porque tienen problemas que aun no se han correjidos, por otro lado es posible que se te dañara la tarjeta grafica porque deberia de mostrarte la info a la que hace referencia cuando carga la bios del sistema ya que alli la grafica no usa driver ni nada, cualquier nos avisas por aqui si vistes al enanito mamon y dale con una macana para que deje de dar lata
jajajaja saludos