|
holas a todos les podre mi problema dividido en dos espero me puedan ayudar inicialmente tenia instalados un disco maestro de 120GB dividido en 4 particiones enteramente utilizado con win XP y uns esclavo de 40GB particionado en una unidad NTFS y una nidad con distribucion Fedora Core2
Problema 1.- al tratar de reparar las instalacion del disco maestro ya q estaba demasiado lento el winXP se me trunco a mitad de la instalacion y me obligo a reiniciar esto paso un par de veces cuando desidi q era inutil seguir intentando mas bien lo q intente y procedi a trabajar en el disco esclavo q detallare mas adelante, pero grande fue mi sorpresa cuando vi q en el proximo reinicio ya no cargaba ni siquiera el programa de reinstalacion sino me daba error en el GRUB del disco duro
Problema2.- al ver q el disco maestro no tenia solucion decidi formatear el disco y instarlar winxp pero no me deja, cabe senalar q el formato lo intente mediante el dico de inicio de win modo consola y graficamente, pero despues del reinicio de costumbre me da un error q dice fallo al cargar el S.O.
y pues como veran tengo muertos los dos discos sin solucion alguna, hay alguien q me pudiera hechar una mado mil gracias por leer a todos estare atento a sus respues Saludos P.D. quiero recuperar la instalacion de WinXP y si no se puede solo trabajar sobre la unidad C q es donde esta el SO Gracias
|