Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> clon de disco duro a otro disco duro, como ago un clon con norton ghost

corderoraul
post Aug 4 2005, 06:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.134

saludos y gracias
soy nuevo en esto y no tengo nada de conocimiento
tengo 2 disco duro en mi pc, quisiera saber como hago un clon del disco operativo por si en un futuro se me dana. vi un companero que lo hiso con norton ghost de dos,lo tenia en un flopy 1.44m puso un disco malo en el esclavo y hiso un clon esacto del disco duro, eso es lo que yo quisiera hacer un clon exacto del disco para cualquier cosa en un futuro cambiarlo ya que el que voy hacer el clon es de mas capasidad 160g y ha si puedo cambiar el disco duro sin tener que formatiar, ya que quiero tener mas capasidad de espacio.resumiendo,como hago un clon de disco duro a otro disco duro
muchas gracias y disculpen mi ignorancia
att raul
bendecidos smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
demente
post Aug 4 2005, 08:48 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 44.853

primero que todo tendras que instalar norton gos en el disco duro que actualmente tienes

luego apaga la maquina y quita tu disco duro que utilizas y coloca el nuevo osea el mas grande y utiliza el cd de xp y particiona el disco asi como si fueras a instalar windows de cero hasta que llegues a la parte que te dice copiando archivos esso saldra despues de haberlo formateado

luego la apagas manualmente y colocas tu disco que funcionaba y el mas grande lo pones de esclavo ahora cuando entra ya estara formateado y tansolo tendras que ejecutar norton gos y escojes la opcion que dice
backup
luego en ventana que aparece siguiente
luego te apareceran lasunidades de hd que tienes intaladas osea la vieja y la mas grande
seleccionaras launida c:y luegole daras siguiente y te aparecera donde lo querras guardar
y buscaras el nuevo disco y lo guardaras alli si quieres crea una carpeta le pondras el nombre que quieres y luego guardar

y luego siguiente y si te salen algunas cosas como mensaje de usb le das siguiente y listo solo esperas que reinicie y listo noto ques mas nada el ara un procesa que llegara a a100%

cuando termine todo apareceran dos arrchivos donde los mandastes a guardar
como por ejemplo

PC21 001.GHS
pc21 y todas las de abajo menos las del centro30_7_2005.gho

si no te aparecen dos archivosalli
tendras que buscar en el C:/ uno que se llama

VIRTPART.DAT con extencion .dat debe ser el unico en raiz
lo copias y lo pegas junto al otro que ya tienes en el disco mas grande

ahora es preferible que crees una carpeta y lo guardes los dos ,ahora tendras que copiar la carpeta donde los guardastes y lo pegas en el c:/

y ejecutas el gossssssss

y en ves de tomar la opcion bakups selecionas
restore y alli te mandara el asistente y tendras que buscar los archivos que pegastes en el c y luego llegaras a auna ventana que dice
source imagenque te indica la copia y la otraparte destination que sera donde lo quieres levantar

y seleccionaras en la que dice destination eldisco mas grande y luego
sigues elsistente y esperas que haga todo por ti cuando finalice
apagas y chequeas que copio archivos iguales que losque tienes en el disco chico
luego apagas conecta el nuevo y quitas el chico y configura para que arranque y listoooooo si lo hicistes bien funciona si nome escribes y te ayudo.

+Quote Post
InforZone
post Aug 5 2005, 06:12 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 138.073

Conseguí el Acronis Migrate Easy y seguí las instrucciones. Mucho más fácil que Ghost.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 97 7 Ayer, 06:28 PM
By: KiÐ
memoria ram o disco duro? regia76 43 1 Sep 3 2008, 05:52 PM
By: West_CC
windows - No hay disco rbpkirow 135 3 Sep 3 2008, 02:37 PM
By: KiÐ
No tengo para defragmentar el disco... Q Hago? carlopr 79 2 Sep 2 2008, 08:26 PM
By: carlopr
reproductor lg con disco duro tenebros 38 3 Sep 1 2008, 04:35 PM
By: 888

Google
Web www.trucoswindows.net