Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> clon de disco duro a otro disco duro, como ago un clon con norton ghost

corderoraul
post Aug 4 2005, 06:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.134

saludos y gracias
soy nuevo en esto y no tengo nada de conocimiento
tengo 2 disco duro en mi pc, quisiera saber como hago un clon del disco operativo por si en un futuro se me dana. vi un companero que lo hiso con norton ghost de dos,lo tenia en un flopy 1.44m puso un disco malo en el esclavo y hiso un clon esacto del disco duro, eso es lo que yo quisiera hacer un clon exacto del disco para cualquier cosa en un futuro cambiarlo ya que el que voy hacer el clon es de mas capasidad 160g y ha si puedo cambiar el disco duro sin tener que formatiar, ya que quiero tener mas capasidad de espacio.resumiendo,como hago un clon de disco duro a otro disco duro
muchas gracias y disculpen mi ignorancia
att raul
bendecidos smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
demente
post Aug 4 2005, 08:48 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 44.853

primero que todo tendras que instalar norton gos en el disco duro que actualmente tienes

luego apaga la maquina y quita tu disco duro que utilizas y coloca el nuevo osea el mas grande y utiliza el cd de xp y particiona el disco asi como si fueras a instalar windows de cero hasta que llegues a la parte que te dice copiando archivos esso saldra despues de haberlo formateado

luego la apagas manualmente y colocas tu disco que funcionaba y el mas grande lo pones de esclavo ahora cuando entra ya estara formateado y tansolo tendras que ejecutar norton gos y escojes la opcion que dice
backup
luego en ventana que aparece siguiente
luego te apareceran lasunidades de hd que tienes intaladas osea la vieja y la mas grande