|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
el sistema se ha recuperado de un error grave, todo me da errores
| jbex |
Aug 5 2005, 04:55 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso. Errores frecuentes en WindowsUn saludo, jbex
|
|
|
|
|
| jbex |
Aug 6 2005, 10:18 AM
|

|
Hola jboneu, el error lo producen unos drivers, en verdad crees q dando un formato en bajo nivel e instalando los mismos drivers, crees en verdad q solucionas el problema? Si el problema es de un driver defectuoso o incompatible, lo mejor será revisar los logs de Windows XP, para ver si nos indica cual es componente con el driver mal (por lo general en un 80% de los casos la tarjeta grafica), e ir a la web del fabricante de nuestros componentes: Tarjeta grafica, tarjeta de sonido, de tv, moden, etc y descargar sus últimos drives e instalarlos. Un saludo, jbex PD: El formato a bajo nivel, es para intentar arreglar si tenemos cluster dañados en nuestro disco duro.
|
|
|
|
|
| jboneu |
Aug 8 2005, 04:42 AM
|
MASTER IMPERIAL

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

|
Para que se comprenda claramente mi respuesta, leamos lo que dice el amigo Slomir cuando inicia su pregunta:
"hola a todos, desde hace tiempo todo me da errores y a cada rato se reinicia solo diciendome que se ha recuperado de un error grave, lo último ha sido que ha salido una pantalla azul..."
Como se puede leer claramente, el dice que desde hace tiempo todo le da error, y que el último error fue el que, tecnicamente, explico el amigo jbex. A todo esto, yo entendi que el último ERROR no era el UNICO, asi que para que no tuviera mas problemas el amigo Slomir, le ofreci el consejo que dí, pero no desestimo los otros consejos que los amigos del foro den. Bien, aca quien decide que le sirve o no, es el amigo Slomir. ¡¡SUERTE!!
|
|
|
|
|
| jbex |
Aug 8 2005, 08:58 PM
|

|
QUOTE Para que se comprenda claramente mi respuesta, leamos lo que dice el amigo Slomir cuando inicia su pregunta:
"hola a todos, desde hace tiempo todo me da errores y a cada rato se reinicia solo diciendome que se ha recuperado de un error grave, lo último ha sido que ha salido una pantalla azul..." Pues tienes razón jboneu  solo me queda decir Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Galagaxp |
Aug 8 2005, 09:56 PM
|
G.O.Z Extreme

Grupo: Members
Miembro nº: 145.707

|
QUOTE(sergioccg @ Aug 6 2005, 01:06 AM) holas: Pues creo q el formato a bajo nivel debe ser la ultima opción...a mi mas me parece (como dice jbex) q puede tratarse de problemas de incompatibilidad de algunos drivers...aunq a mi me paso algo muy parecido cuando una de mis RAM estaba dañada y al compu se reiniciaba a cada rato y siempre con el mensajito ese de q windows se recupero de un error...blah blah... e incluso le pase un par de progs pa testear la RAM y naa hasta q al final me preste una RAM y entonces no hubo problemas.  Si nadamas y nadamenos que eso es TU RAM SUFRIO DE UN DAÑO, asi que aveces no se carga toda la ram que deberia o no reconoce sectores de memoria de esta, por lo tanto aveces se va a cargar bien todo el sistema y otras veces se te va a reiniciar ya que Windows XP se cierra automaticamente  para evitar mas daños al sistema, por lo tanto, habria que ver si en tusistema no aparece la Ram que deberia ded ser, en  Mi PC>Opciones, te fijas si la ram es la que es o le falta, por lo tanto habria que llevarla a un centro especializado para que le hagan un chequeo y si es la ram haria falta comprerte una nueva, por que esos detallitos ya no se componen, si y como dice: Sergio ccg, tambien ha de ser tambien una incompatibilidad en los Drives ya que Windows XP SP2, causa algunas incompatibilidades con algunos programas que funcionaban bien con el XP SP1, pero como ya desinstalste XP SP2, como que ya no se me hace que sea eso, asi que a mi me llega un olor a RAM DAÑADA...   Y el problema de que todo te da errores a de ser causa de Malware, o un Virusillo,  } Saludos de Galagaxp
|
|
|
|
|
| slomir |
Aug 10 2005, 02:13 AM
|
Miembro

Miembro nº: 88.851

|
muchisimas gracias por vuestras respuestas, y lo siento por responder tan tarde
el caso es que no tengo ni idea de ordenadores, así tengo que ir paso a paso, voy a releer el post y a seguir vuestros consejos,
hoy he tecleado en ejecutar chkdsk, y me dice que tengo errores pero que como es solo lectura no puede continuar, seguramente no sera solucion, pero como puedo hacer que esto se ejecute bien?? lo intente como lo pone por aqui , que he leido que ponga la consola de recuperacion, pero me pide la contraseña de administrador, y cuando pongo la que supuestamente tengo , me dice que no es correcta sin contar que baje un programa que lei por aqui por el foro y me salio un bicho que ahora me esta costando quitar
como veis me meto yo solita en los lios
de todas formas ya os diré como va
muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
| hugo_vip |
Aug 10 2005, 03:33 AM
|
Newbie

Miembro nº: 146.550

|
QUOTE(slomir @ Aug 9 2005, 08:15 PM) en el caso de que fuera un driver, como puedo saber cual es???? gracias Mira, a mi me pasó algo similar, solo que yo decidí formatear mi PC por completo, nada de formato rápido ( no lo recomiendo ) bueno, me decidí por formatear porque después de que conseguí los Drivers correctos ( ese es tu problema ) traté de actualizar los que tenía, pero no funcionó, después de que la formaté e instalé los drivers no surgió ningún otro problema. Para saber que driver handa mal entra en INICIO/PANEL DE CONTROL/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ya estando ahí tienes que checar las propiedades de cada uno y checar cual anda mal, aunque es posible que no te muestre ningun error en ninguno ( no puedo explicarlo, pero así es, tal ves sea un error más en Windows  ). Otra cosa, si vas a formatear ( nada de formato rápido ) asegurate de tener los Driver actualizados, puedes bajarlos de la página del fabricante o en cualquier buscador introduce DRIVERS. SALUDOS!
|
|
|
|
|
| jboneu |
Aug 10 2005, 04:21 AM
|
MASTER IMPERIAL

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

|
Gracias por comprender mi respuesta y darme la razon amigo jbex. Te comento que jbex que tu eres uno de los Maestros mas reconocidos del foro, y por mucho que yo sepa de computadores, queda muy claro que no llego a saber ni la mitad de lo que tu sabes. Como podemos notar, el amigo hugo_vip, tambien hace la misma recomendacion que yo di, lo que me hace pensar que no estaba yo tan equivocado en mi sugerencia. Bueno, dediquemos a lo que vinimos que es ayudar a la Foroaudiencia. Para eso estamos aqui. Saludos JBONEU
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|