Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tengo un problema con todos los msn que instalo

Rasem_FCT
post Aug 5 2005, 05:17 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.177

mi problema es que desde que tenia instalado el msn 7 y ahora que tengo el 7.5 me pasa lo mismo que estoy conectado y de repente se me cae la conexion y dice (volviendo a conectar con el servidor)
pero aveces esto es muy molesto por que en la transferencia de archivos se cae la conexion y se cancela instantaneamente el archivo que estoy enviando o reciviendo......
o en una conversacion buena con alguien me corta toda la inspiracion.........

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR..........
POR FAVOR.........
ranting.gif
unsure.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 5 2005, 07:10 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Checaste que tú conexión no la usé todo por ejemplo un programa P2P mientras chateas, Puedes er un virus. Escaneaté On-line y pásale el Ad-Aware a tú Pc.

+Quote Post
Rasem_FCT
post Aug 6 2005, 09:03 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 146.177

mira tengo panda antivirus titanium 2004 y anda perfecto ni un virus y tengo el Ad-Aware SE Personal y lo paso una vez por semana mas o menos pero el problema sigue.............ya no se que hacer....... cry1at.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 7 2005, 04:59 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

- Actualizar la versión de MSN a la última disponible, puesto que por cambios en el protocolo hay versiones anteriores de MSN que dejan de ser operativas.

- Deshabilitar la configuración de detección automática de su explorador. Para los usuarios de Internet Explorer, haga clic en el menú Herramientas de IE, en Opciones de Internet, seleccione la ficha Conexiones, haga clic en el botón Configuración de LAN y desactive la casilla 'Detectar la configuración automáticamente'.

- Comprobar las configuraciones de proxy falsas. En el menú Herramientas de MSN Messenger, haga clic en Opciones. En la ficha Conexión, asegúrese de que está desactivada la casilla 'Utilizo un servidor proxy'. Esta opción deberá estar seleccionada únicamente si el administrador de red así se lo indica.

USUARIOS DE LAN DOMÉSTICA o PERSONAL

Si utiliza ICS o Router para la LAN doméstica, puede que necesite ajustar algunos de los valores o actualizar los controladores de hardware o firmware. Para obtener más información, busque LAN o Red en los Temas de Ayuda de MSN Messenger desde el cliente de MSN Messenger.

Los servidores de seguridad y las aplicaciones de terceros también pueden afectar a la conexión de MSN Messenger. Para comprobar si estas aplicaciones afectan a su conectividad, puede deshabilitar las aplicaciones y, a continuación, intentar conectarse al servicio .NET Messenger.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con firefox. progando 8 0 Hoy, 12:53 PM
By: progando
Problema terrible en mi pc... rusocdu 219 20 Hoy, 11:38 AM
By: Caito
Problema con WMP mmanya 29 3 Hoy, 10:40 AM
By: Caito